“bellisimo para foto de boda”

Castillo Santa Cecilia Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
mexico
“bellisimo para foto de boda”
Opinión escrita el 1 junio 2009

las fotos de mi boda salieron espectaculares al igual que en nuestra noche de bodas pudimos disfrutar de una vista hermosa y panoramica solo que la habitacion no tenia cama kingsize como la habiamos reservado, la cena tardaron mucho en llevarla y no resulto buena ademas no tuvieron ninguna atencion especial para lunamieleros, los empleados son muy amables pero les falta eficiencia a pesar de todo valio la pena porque las fotos son de ensueño, incluso cuando podemos regresamos a tomarnos fotos y disfrutar de su majestuosidad y jardines aunque no hemos vuelto para hospedarnos

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja

MEXICO
Opinión escrita el 27 octubre 2008

La estancia en este hotel fue bastante buena, al contrario de lo que se menciona en alguna critica, les puedo comentar que este hotel tiene un servicio de calificacion del 1 al 10, de 8.5.
Siempre hubo agua caliente, nos dejaron botellas de aguas, vasos para bebida, jabones, shampoo, toallas para cuerpo y manos.
En lo que se refiere al trabajo de la gente de limpieza solo puedo decir que es excelente, todo lo dejan perfecto para cuando uno regresa al hotel.
El personal siempre estuvo atento a lo que necesitamos, en especial en la noche.
Les recomiendo este hotel, es espectacular por dentro y por fuera, incluso en el tour de Guanajuato se menciona que es el Hotel mas bello de la ciudad.
Lo unico malo y eso hasta cierto punto de vista es la tarifa por noche($1450.00)pero se entiende que fue por que mis vacaciones fueron en temporada festiva.

• Me gustó — La arquitectura del Hotel
  • No me gustó — Nada, todo estuvo bien
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
méxico
Opinión escrita el 2 octubre 2008

YO me casé en el castillo de Santa Cecilia, y fué una boda inolvidable para todos. Lo mejor de lo mejor.
Tal vez cambiaron de administración o que se yo porque
regresé en dos ocasiones; en una de ellas no me agradó y decidí volver pues pensé en darle una oportunidad más a mi ex-hotel favorito . Pensé que en esa ocasión me tocó mala suerte, sin embargo volví el año pasado y para nada , (ya chafeo totalmente) ahh pero eso si en el precio no, pues no es económico, como para lo que te ofrecen.

El servicio fué malisimo, no hay servicio a las habitaciones, cambiaron la decoración de las habitaciones, rompiendo con el estilo del hotel, además que los acabados nuevos que le metieron son muy económicos; los muebles son los mismos y ya piden a gritos que los cambien están en muy mal estado, las sábanas, alfombras y toallas mas viejas que nada.
El restaurant muy "X".

Realmente recomiendo que lo visiten pero no se hospeden ahí.

En verdad es una lástima

Se alojó en marzo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Cabo San Lucas, Baja California Sur
Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hola! Mi nombre es Cecilia y desde mayo de 2007 mi esposo y yo comenzamos la planeacion del que seria uno de los dias mas importantes de nuestra vida: Nuestra Boda!

Yo soy Coordinadora de Bodas y Eventos asi que por supuesto que anhelaba que mi boda fuera algo de ensueño! deseaba tener un evento simplemente hermoso que todos disfrutaramos y que nos dejara un recuerdo inolvidable!

Debido a mi trabajo es que no habia tenido el tiempo de escribir mi experiencia pero ahora que tengo la opotunidad de hacerlo quiero compartir con ustedes mi maravilloso momento en el Castillo Santa Cecilia pues si ustedes son una pareja que esta buscando el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con sus familiares y amigos y festejar tan importante suceso como lo es una boda o algun aniversario o evento especial, creanme el Castillo es el lugar ideal!
No solo es un lugar hermoso que esta ubicado en una ciudad tan romantica y linda, ademas de esto el servicio y disposicion del personal que labora en el Castillo es simplemente fenomenal!

Si mi boda fue el sueño hecho realidad que yo estaba anhelando es porque cada uno de los involucrados con el evento hizo su trabajo con calidad y muy buena disposicion.

Fue en diciembre de 2007 que mi esposo, mis suegros y yo habiamos ido a pasar un dia a Guanajuato y al pasar por el Castillo sin dudarlo mi esposo y yo nos miramos y djimos "Este es el Lugar"... a partir de entonces estuve trabajando directamente con el departamento de ventas en el hotel para organizar y planear todos los detalles, la boda seria el 3 de Mayo de 2008.

Claro que como una experta en la materia queria que la decision que tomaramos en cuanto al lugar en donde seria nuestra boda fuera la correcta y claro que me preocupe un poco cuando lei los comentarios en internet. Pero saben que, yo que estoy dentro de la hoteleria se perfectamente como funciona todo esto del servicio y de las situaciones que se pueden presentar, etc. tal vez en algun momento el Castillo si se vio envuelto en una situacion dificil y no es al primer hotel al que eso le haya pasado pero ahora que tienen nueva administracion el Castillo esta ofreciendo un excelente servicio y realmente su gente tiene disposicion para brindarlo.

No me arrepiento en lo absoluto de la decision que tomamos, al contrario ESTOY MUY FELIZ de haberles dado la oportunidad y habermela dado a mi tambien de vivir yo misma la experiencia y haberme hospedado ahi con mis familiares y amigos y sobre todo de haber realizado el coctel y recepcion de mi boda en ese hermoso lugar!! Pues fue sin duda un HERMOSO SUEÑO HECHO REALIDAD!

Ahora veo mis fotos y el video y que les puedo decir, es tan emocionante! con tan solo acordarme ya estoy sonriendo!

Asi que aprovecho para nuevamente agradecerles a todo el personal del Castillo por su amabilidad, su calido trato y excelente servicio!
Sr. Alfonso Garcia, Delia, Hilda: Recuerdo que yo llegue a Guanajuato a unos dias antes de mi boda con muletas por el esguince que me habia hecho en un pie y desde que llegue al Castillo me senti tan tranquila y segura de que todo saldria bien pues en todo momento ustedes se portaron tan amables conmigo y mis invitados que realmente me hicieron sentir la Reina del Castillo! de verdad MIL GRACIAS POR TODO!! siempre estaran en nuestros corazones!
por favor pasen mi sincero agradecimiento a todo su personal (recepcion, manteniemiento, capitanes, meseros, etc)
Esperamos poder volver pronto!

Y ustedes que estan esperando? animense y vayan al Castillo de Santa Cecilia a disfrutar de unas lindas vacaciones!

• Me gustó — El lugar y el servicio son fantásticos! Realmente disfruté toda la experiencia, la estadía y mi boda!
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leon Guanajuato Mexico
Opinión escrita el 6 julio 2008

El castillo tiene una escencia impactante, se nota que fue muy bueno... en otros tiempos. Pese a que tiene instalaciones impresionantes, el servicio deja mucho que desear.

Faltan toallas en las habitaciones, mismas toallas que se ven viejas. No hay privacidad en algunas habitaciones ya que las terrazas son contiguas y puedes pasar de una terraza a otra y como las cortinas estan mal puestas, pueden verte desde fuera.

No hay alguien que te reciba en la entrada ni botones, no hay disponibilidad de señalizacion en las puertas de "No molestar" o "Favor de hacer el aseo".

Falta mantenimiento en las habitaciones, como nuestro ropero cuya puerta estaba vencida. El agua "Caliente" de la regadera es apenas tibia por las noches.

Los cuadros decorativos en las habitaciones nada tiene que ver con estar en un hotel ya que tienen arte abstracto y oleo en la misma habitacion.

Los focos del hotel son de luz ahorradora, dando mal aspecto a los excelentes candelabros que hay por los pasillos y que pudieran tener focos de tipo vela.

El telefono en mi habitacion no servia, por lo cual tuve que ir a recepcion en 3 ocasiones para que me dieran toallas ya que solo hay una para un cuarto de ocupacion doble.

No hay servicio de alimentos a cuarto, menos sobres o papeleria para escribir cartas, no hay secadora. Muchos muebles necesitan retapizarse y muchas alfombras, cambiarse.

Lo mejor del hotel: Sus excelentes vistas y jardines bien cuidados, buena ubicacion y pues el hecho de ser un castillo.

Probablemente no volveria al hotel al menos que supiera que hubo una mejora significante, deje parte de esta critica por escrito en el hotel, espero que la Lic. atienda mis sugerencias. Yo vivo en Guanajuato y me gustaria que mejorara.

• Me gustó — Que sea un castillo
  • No me gustó — Que el interior no parezca castillo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Mision Guanajuato
N.° 39 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia Hotel

Establecimiento: Castillo Santa Cecilia Hotel
Dirección: Camino a la Valenciana S/N, Km. 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia Hotel 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guanajuato Santa Cecilia
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato