“demasiado austero” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
mexico
“demasiado austero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

La comida es cara y muy mala, la alberca está muy sucia, las habitaciones son demasiado austeras, solo tienen un jaboncito y nada más. Además en mi caso recibí un trato malísimo cuando a mi salida me reclamaron un pago de alimentos que debió haber sido cargado a la cuenta del Grupo empresarial que los contrató como sede del evento, entregándome una factura llenada a mano y que no debí haber cubierto pues se trató de un error de la persona enlace con la empresa, que "olvidó" ese gran detalle.
Tal vez panoámicamente sea muy bonito, pero no se puede ni descansar en las noches, por colchones duros y demasiados ruidos nocturnos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

Excelente vista y con una arquitectura imponente, un poco lejos del centro pero la caminata es muy rica en el clima de Guanajuato, servicio regular

• Se alojó en junio de 2006
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2009

las fotos de mi boda salieron espectaculares al igual que en nuestra noche de bodas pudimos disfrutar de una vista hermosa y panoramica solo que la habitacion no tenia cama kingsize como la habiamos reservado, la cena tardaron mucho en llevarla y no resulto buena ademas no tuvieron ninguna atencion especial para lunamieleros, los empleados son muy amables pero les falta eficiencia a pesar de todo valio la pena porque las fotos son de ensueño, incluso cuando podemos regresamos a tomarnos fotos y disfrutar de su majestuosidad y jardines aunque no hemos vuelto para hospedarnos

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2008

La estancia en este hotel fue bastante buena, al contrario de lo que se menciona en alguna critica, les puedo comentar que este hotel tiene un servicio de calificacion del 1 al 10, de 8.5.
Siempre hubo agua caliente, nos dejaron botellas de aguas, vasos para bebida, jabones, shampoo, toallas para cuerpo y manos.
En lo que se refiere al trabajo de la gente de limpieza solo puedo decir que es excelente, todo lo dejan perfecto para cuando uno regresa al hotel.
El personal siempre estuvo atento a lo que necesitamos, en especial en la noche.
Les recomiendo este hotel, es espectacular por dentro y por fuera, incluso en el tour de Guanajuato se menciona que es el Hotel mas bello de la ciudad.
Lo unico malo y eso hasta cierto punto de vista es la tarifa por noche($1450.00)pero se entiende que fue por que mis vacaciones fueron en temporada festiva.

• Me gustó — La arquitectura del Hotel
  • No me gustó — Nada, todo estuvo bien
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
méxico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2008

YO me casé en el castillo de Santa Cecilia, y fué una boda inolvidable para todos. Lo mejor de lo mejor.
Tal vez cambiaron de administración o que se yo porque
regresé en dos ocasiones; en una de ellas no me agradó y decidí volver pues pensé en darle una oportunidad más a mi ex-hotel favorito . Pensé que en esa ocasión me tocó mala suerte, sin embargo volví el año pasado y para nada , (ya chafeo totalmente) ahh pero eso si en el precio no, pues no es económico, como para lo que te ofrecen.

El servicio fué malisimo, no hay servicio a las habitaciones, cambiaron la decoración de las habitaciones, rompiendo con el estilo del hotel, además que los acabados nuevos que le metieron son muy económicos; los muebles son los mismos y ya piden a gritos que los cambien están en muy mal estado, las sábanas, alfombras y toallas mas viejas que nada.
El restaurant muy "X".

Realmente recomiendo que lo visiten pero no se hospeden ahí.

En verdad es una lástima

Se alojó en marzo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia Hotel

Establecimiento: Castillo Santa Cecilia Hotel
Dirección: Camino a la Valenciana S/N, Km. 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia Hotel 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guanajuato Santa Cecilia
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato