“Buena atención.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Guanajuato
Xalapa, México
“Buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es bueno y muy limpio, sin embargo pienso que podrían mejorar muchas cosas como los accesorios de baño, la temperatura de la bañera y de la alberca. Lo molesto es que de verdad las paredes son muy delgadas pues se escuchan muchos ruidos de los cuartos vecinos que no te dejan descansar. En cuanto al personal bueno, es lo mejor, son muy amables, tienen buen trato con el huesped y te atienden muy bien. La ubicación del hotel es excelente pues te permite moverte a diferentes puntos de la ciudad sin mayor problema. Si el viaje es por trabajo o negocios, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui a una boda a Guanajuato, hermosa ciudad para visitar no solo una vez, las calles, los tuneles, la historia, el ambiente, me encantaron. La estancia muy agradable, me gusto mucho el lobby del hotel y el area de la alberca, la terraza del restaurante ( me comentaron que es nueva) padrisima para disfrutar los alimentos, el servicio excelente, pasamos muy buenas noches. Yo si regreso y recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: cuarto con vista a la alberca recomendable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente Hotel, con la mejor ubicación, muy buena atención, el servicio y las instalaciones de primera, los cuartos muy cómodos, la alberca y el restaurante excelentes tambien, Hotel 100% Recomendable!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Visitar la cd. de Guanajuato y hospedarse en Hotel Gran Plaza es lo máximo, excelnte servicio, ubicación, habitaciones nuevas, acojedoras, super limpio y el área de alberca es como estar en la playa en el centro del país, SUPER RECOMENDABLE VISITARLO, ADEMÁS QUE LO ATIENDEN A UNO A CUERPO DE REY!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jaral del Progreso, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo me quede un fin de semana por cuestiones de trabajo. Creo que fue la mejor opcion las habitaciones son muy comodas recien remodeladas tiene un excelente servicio y la ubicacion del hotel la mejor ya que esta al entrada de guanajuato y en 10 min llegas al centro no hay tanto ruido como en el centro. Recomendado al 100%

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato
4.5 de 5 estrellas 62 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Plaza & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Plaza & Convention Center

Establecimiento: Hotel Gran Plaza & Convention Center
Dirección: Carretera Guanajuato Juventino Rosas | km 6, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Plaza & Convention Center 3*
Ubicado frente a la salida de la caseta de cobro de la autopista Silao- Guanajuato, justo frente a la Glorieta de Santa Fe y muy cerca del Centro Histórico, Hotel Gran Plaza & Convention Center es un hotel en Guanajuato, con amplias instalaciones de estilo colonial contemporáneo. Contamos con un total de 120 habitaciones con la Categoría 4 Estrellas que nos distingue como uno de los mejores hoteles en Guanajuato. Además, Hotel Gran Plaza se destaca por ofrecer amplios espacios para convenciones, reuniones de negocios y eventos sociales, con capacidad de hasta 750 personas. Para su comodidad contamos con amplio estacionamiento gratuito,valet parking, sucursal bancaria y cajero automático en nuestras instalaciones, y transportación gratuita dentro de la ciudad (aplican restricciones) Reserve ahora mismo y disfrute ofertas, paquetes de hospedaje y las tarifas más bajas, garantizadas y sin intermediarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Plaza & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Plaza Hotel Guanajuato
Hotel Gran Plaza Guanajuato