Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel de la Paz(Guanajuato)
80 US$
113 US$
84 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Travelocity
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel es bueno y muy limpio, sin embargo pienso que podrían mejorar muchas cosas como los accesorios de baño, la temperatura de la bañera y de la alberca. Lo molesto es que de verdad las paredes son muy delgadas pues se escuchan muchos ruidos de los cuartos vecinos que no te dejan descansar. En cuanto al personal bueno, es lo mejor, son muy amables, tienen buen trato con el huesped y te atienden muy bien. La ubicación del hotel es excelente pues te permite moverte a diferentes puntos de la ciudad sin mayor problema. Si el viaje es por trabajo o negocios, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fui a una boda a Guanajuato, hermosa ciudad para visitar no solo una vez, las calles, los tuneles, la historia, el ambiente, me encantaron. La estancia muy agradable, me gusto mucho el lobby del hotel y el area de la alberca, la terraza del restaurante ( me comentaron que es nueva) padrisima para disfrutar los alimentos, el servicio excelente, pasamos muy buenas noches. Yo si regreso y recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: cuarto con vista a la alberca recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Excelente Hotel, con la mejor ubicación, muy buena atención, el servicio y las instalaciones de primera, los cuartos muy cómodos, la alberca y el restaurante excelentes tambien, Hotel 100% Recomendable!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Visitar la cd. de Guanajuato y hospedarse en Hotel Gran Plaza es lo máximo, excelnte servicio, ubicación, habitaciones nuevas, acojedoras, super limpio y el área de alberca es como estar en la playa en el centro del país, SUPER RECOMENDABLE VISITARLO, ADEMÁS QUE LO ATIENDEN A UNO A CUERPO DE REY!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo me quede un fin de semana por cuestiones de trabajo. Creo que fue la mejor opcion las habitaciones son muy comodas recien remodeladas tiene un excelente servicio y la ubicacion del hotel la mejor ya que esta al entrada de guanajuato y en 10 min llegas al centro no hay tanto ruido como en el centro. Recomendado al 100%

• Se alojó en agosto de 2013