“BUENO PERO LE FALTA”

Hotel Gran Plaza & Convention Center
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 21 mayo 2014

Este Hotel es bueno en general, apenas asistí en semana santa, digo el precio estaba un poco elevado pero supongo que es debido a la temporada.
Su estacionamiento es amplio, el buffet del desayuno es bueno en general, las habitaciones son amplias a excepciona de que no contaba con algún tocador y mueble para poner la maleta, digo, esto muebles son indispensables.

El agua de la alberca estaba helada!! eso si punto malo ya que durante el tiempo que estuvimos no se calentó.

Su ubicacion esta a las afueras del centro de Guanajuato, esta como a 15 minutos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un hotel muy bueno, pero falta que pongan atención en detalles del servicio que son muy evidentes. La ubicación es buena hay lugares de servicios complementarios muy cercas y esta a solo 15 minutos de la ciudad. ademas la atención es buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear en cuanto a servicios. Estuvimos en un viaje de trabajo y solicitamos una plancha a recepción y simplemente dijeron que no la tenían. Por la mañana no había agua caliente, debíamos salir temprano a una reunión de trabajo y nos informaron que las calderas estaban apagadas y tardarían una hora en calentarse, nos tuvimos que bañar con agua helada y para colmo hacia muchísimo frío afuera. No hay una buena relación precio-calidad y por estos detalles NO LO RECOMIENDO!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

En general es un buen hotel, las habitaciones son cómodas y limpias, al parecer esta recién remodeladas, sin embargo hay detalles donde se puede observar que es un hotel viejo.

Lo que es increíble es que el hotel no pueda garantizarte estacionamiento para tu vehículo, durante nuestra estancia nunca pude estacionar mi coche en el hotel, lo tuve que dejar en un terreno que esta a un lado de este.

Realmente un punto por el cual escogí este hotel fue por que contaba con alberca...sin embargo nunca pudimos hacer uso de esta por que el agua estaba helada, por lo que mis hijo se aburrieron bastante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel es limpio, sin bien la atención no es de presumir pero no es mala no me quejo solo le falta ser mas cordiales repito no es mala, en si el pecio es algo alto pero fui en época de Cervantino así que entiendo el por que todos los hoteles en estas fechas suben sus precios, la ubicación no me gusta por que esta retirado del hotel y regresar después de la fiesta resulta ser incomodo, sin embargo el hotel esta lejos de cualquier ruido y es perfecto para descansar, la alberca esta limpia los alrededores impecables lo malo de la alberca es que estaba muy fría, el buffet encuentras de todo pero un poco limitado el sazón es bueno, conozco hoteles en Gto y si lo que quieres es descansar este es el hotel para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven su carro ya que el traslado del hotel al centro y viceversa puede salir un poco caro dependie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,2 km
Hotel Boutique Casa Mellado
N.° 16 de 54 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Gran Plaza & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Plaza & Convention Center

Dirección: Carretera Guanajuato Juventino Rosas | km 6, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 39 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Plaza & Convention Center 3*
Ubicado frente a la salida de la caseta de cobro de la autopista Silao- Guanajuato, justo frente a la Glorieta de Santa Fe y muy cerca del Centro Histórico, Hotel Gran Plaza & Convention Center es un hotel en Guanajuato, con amplias instalaciones de estilo colonial contemporáneo. Contamos con un total de 120 habitaciones con la Categoría 4 Estrellas que nos distingue como uno de los mejores hoteles en Guanajuato. Además, Hotel Gran Plaza se destaca por ofrecer amplios espacios para convenciones, reuniones de negocios y eventos sociales, con capacidad de hasta 750 personas. Para su comodidad contamos con amplio estacionamiento gratuito,valet parking, sucursal bancaria y cajero automático en nuestras instalaciones, y transportación gratuita dentro de la ciudad (aplican restricciones) Reserve ahora mismo y disfrute ofertas, paquetes de hospedaje y las tarifas más bajas, garantizadas y sin intermediarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Plaza & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Plaza Hotel Guanajuato
Hotel Gran Plaza Guanajuato