Casa Estrella de la Valenciana
69 US$
62 US$
177 resultados
Opinión escrita 30 agosto 2013

La vista que tiene el lugar es tan espectacular como su servicio, es un lugar agradable, como llegar a casa de un familiar pero con todas las comodidades de un gran hotel. Lamenté mucho no haber llevado traje de baño ya que la pequeña piscina realmente se veía muy agradable. El desayuno además delicioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

“Casa estrella de la valenciana" es simplemente un lugar maravilloso, te enamoras a simple vista de éste lugar, la construcción, los jardines, las habitaciones, todo esta muy bien cuidado, desde el primer momento nos atendieron super bien, y nos hicieron sentir en casa, las personas son muy amables, nos dieron todas las facilidades para que nuestra estancia fuera un deleite, no teníamos ni ganas de salir del hotel de lo bien que nos la pasamos, el desayuno es delicioso, el lugar es tan acogedor, la vista de guanajuato es espectacular, lo mejor de todo es que aceptan mascotas y son super cariñosos con éstas, fue una delicia estar todo un fin de semana hospedados aquí, nos enamoramos de “casa estrella de la valenciana”, recomendado al 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Por motivos de trabajo en la ciudad de Gunajuato escogí este hotel silencioso y hermoso,
donde ya me había hospedida hacía unos 5 años.

La atención del personal y el esmero en cada espacio de la casa es muy especial, todo está cuidado con cariño y justo así se siente uno al estar allí, que se nos trata y atiende con sensibilidad y cariño.

Las habitaciones son pulcras, los espacios en ellas son muy cómodos y bien distribuidos, no hace falta nada, los colchones y almohadas impecables, mullidas y suaves,.

Los balcones de cada habitación tienen la vista maravillosa de la ciudad de Guanajuato desde lo alto, el hotel es un sueño y las personas que lo crearon y lo atienden son gente cálida y amable. Los desayunos son diferentes cada mañana, son generosos y exquisitos.

Es un lugar para la contemplación exterior y personal, ideal para ir a descansar, meditar leer y escribir, es justamente lo que deseo hacer la próxima vez que pueda estar allá por más días.

Felicidades Sharon y Ralph y a todo su equipo de trabajo.

Gracias por todas sus atenciones. ¡Volveremos a vernos muy pronto!

Lucía Maya

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2013

Nos hospedamos del 30 de Junio al 4 de Julio y fue totalmente MARAVILLOSO!!... la atención de todo el personal fue de primera, todos se sacaron un 10! desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos, nos atendieron de maravilla, realmente te hacen sentir como en casa; las habitaciones super limpias e impecables, todas sus habitaciones son hermosas y todas tienen vista panoramica de la ciudad de Guanajuato, nos quedamos en la habitación Cata, la cual es muy acogedora y hermosa. El desayuno es totalmente DELICIOSO!! y todos los días fueron comidas distintas, crepas, enchiladas, quesadillas, chilaquiles... todo estuvo riquisimo!, totalmente recomendable!! GRACIAS!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Excelente eleccion para unas vacaciones con mi esposo. El lugar es muy bonito, el servicio increible, la comida muy rica también. Sin duda volveré a este lugar!! Gracias por hacer placentera nuestra estancia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja