“Casa tan agradable que relajante”

Casa Estrella de la Valenciana
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Ciudad de México, México
“Casa tan agradable que relajante”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Casa Estrella es un lugar de alta calidad en cual uno se siente en casa. Las instalaciones son muy agradables (habitaciones grandes, sala de desayuno con terraza), y tienen una vista sobre la ciudad preciosa.
Conviene de ir en taxi o con su propio auto porque esta un poquito alejado de la ciudad, pero contribuye mucho al ambiente del lugar.
Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Pachuca, México
Opinión escrita el 27 octubre 2013

CASA ESTRELLA DE LA VALENCIANA es un hotel muy peculiar,aunq nos hemos hospedado en varios hoteles de la republica, el ambiente q ofrece este lugar es único,acogedor,limpio.cómodo,tranquilo con una vista espectacular a la ciudad pero sobre todo te hacen sentir como en casa desde q llegas. es como si las instalaciones fueran tuyas,puedes hacer uso de todo lo q hay,desde botanas en la cocina ,bar,hasta elegir alguna pelicula o libro a tu gusto.
Los desayunos excelentes y abundantes.
Excelente atención del personal (JAVIER) siempre estando al tanto de las necesidades del huesped.
Sin duda lo recomendamos al 100% y estamos seguros de regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Valenciana es hermosa,con jacuzzi privado en la terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me encantó el lugar, no hay una sola cosa que no me haya gustado de él, fui con mi novio de aniversario de 6 años y la verdad que no me arrepiento, el lugar es hermoso para ir con tu pareja, es un lugar romántico, con una vista increíble de la Ciudad de Guanajuato y una tranquilidad envidiable. Desde la atención del increíble personal, la decoración del lugar y las instalaciones, todo es de calidad. Además sirven un desayuno delicioso, me urge la hora de volver para probar esos ricos chilaquiles otra vez jaja. Vaya que he estado en varios hoteles en diferentes partes del mundo y ninguno como Hotel Casa Estrella de la Valenciana, en el sentido de que ninguno me había hecho sentir como en casa, es un lugar que te hace sentir acogido, en paz y alegre. ¡Muchas gracias a todo el personal por su increíble atención!, y ¡Felicidades!

PD. ¡Volveremos pronto! ;)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La vista que tiene el lugar es tan espectacular como su servicio, es un lugar agradable, como llegar a casa de un familiar pero con todas las comodidades de un gran hotel. Lamenté mucho no haber llevado traje de baño ya que la pequeña piscina realmente se veía muy agradable. El desayuno además delicioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

“Casa estrella de la valenciana" es simplemente un lugar maravilloso, te enamoras a simple vista de éste lugar, la construcción, los jardines, las habitaciones, todo esta muy bien cuidado, desde el primer momento nos atendieron super bien, y nos hicieron sentir en casa, las personas son muy amables, nos dieron todas las facilidades para que nuestra estancia fuera un deleite, no teníamos ni ganas de salir del hotel de lo bien que nos la pasamos, el desayuno es delicioso, el lugar es tan acogedor, la vista de guanajuato es espectacular, lo mejor de todo es que aceptan mascotas y son super cariñosos con éstas, fue una delicia estar todo un fin de semana hospedados aquí, nos enamoramos de “casa estrella de la valenciana”, recomendado al 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Casa Estrella de la Valenciana

Establecimiento: Casa Estrella de la Valenciana
Dirección: Calle Jalisco # 10, Guanajuato 36260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Estrella de la Valenciana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estrella de la Valenciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estrella De La Valenciana Hotel Guanajuato