“DE LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR!!!!” 5 de 5 estrellas

Casa Estrella de la Valenciana
3.5 de 5 Hostal   |   Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hostales y pensiones en Guanajuato
Cuernavaca, México
“DE LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde el momento en que uno llega, generan la sensacion de que nos esperan; la atencion de TODO el personal supero por mucho todas las expectativas; detalles tan pequeños que hicieron que la estancia fuera por mucho más de lo que uno espera.
100% RECOMENDABLE!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

100% recomendable excelente atencion, instalaciones muy buenas, limpias, hermosas vistas de la ciudad, estilo acorde a la construccion y al lugar donde esta ubicado el hotel, aceptan mascotas y muy amables

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es la segunda ocasion que nos hospedamos en Casa Estrella de la Valenciana y como la primera vez, nuestras expectativas fueron superadas, esta ocasion ibamos por una noche y nos terminamos quedando 2 noches, disfrutamos la Maravillosa vista de la Habitacion Santa Ana, con una excelente calidad en la habitacion con todas las comodidades que se puedan imaginar y una sensacion de paz y tranquilidad, asi mismo quedamos fascinados con el desayuno, exquisito, pero lo que hace la diferencia, aparte de que te sientes como en tu casa, es el trato y la atencion del personal. Desde que llegamos ya nos estaban esperando, una vez mas Javier quien al igual que la otra ocasion nos dio la bienvenida, y ahora tuvimos la chance de conocer a Ralph, Alfonso y Adan, esta ocasion no vimos a Sharon pero nos comentaron que andaba ocupada. Sigan asi y seguro regresaremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El pasado fin de semana (puente de mayo en méxico) pasamos un fin de semana muy agradable mi esposa y yo. Este lugar es perfecto para descansar, no hay ningún tipo de ruido en la noche y la vista (desde la colina) es espectacular al atardecer. La habitación que escogimos fue "sirena" en donde nos llevamos una muy agradable sorpresa al ver que contaba con un baño de vapor dentro del baño, así como una pequeña sala, dos balcones y un baño muy amplio. Otra gran ventaja para nosotros es que son amigables con las mascotas, nosotros llevamos a nuestro Bulldog inglés y lo trataron muy bien. Cabe mencionar que si lo que buscan es atención cálida y personal y un lugar para descansar, este lugar es perfecto. No es precisamente para aquellos que gustan de recibir grandes atenciones por personal uniformado y contar con room service las 24 hrs. La ubicación es muy buena (a 10 minutos del centro en auto). La relación costo/beneficio es muy buena, lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación sirena tiene baño de vapor y la valenciana tiene jacuzzi. Muy buenas opciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo recomendamos ampliamente tanto por el trato recibido como por sus excelentes instalaciones. Eso sí, tienes que tener coche o planificar el transporte porque está un poquito lejos del centro de la ciudad. En nuestro caso eso era exáctamente lo que buscábamos, vistas increíbles y un entorno precioso.
La casa tiene rincones muy acogedores y una decoración maravillosa, y el desayuno es gourmet y abundante, por lo que inicias el día con mucha energía.
Tuvieron un detalle de Navidad con nosotros en la salida, un regalito en forma de posavasos de cerámica, que terminó por dar broche de oro a la atención al huésped. Muchas gracias por esa excelencia en el trato!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Casa Estrella de la Valenciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Estrella de la Valenciana

Dirección: Callejon Jalisco #10, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Estrella de la Valenciana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estrella de la Valenciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estrella De La Valenciana Hotel Guanajuato