“Leve”

Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en Guanajuato
Hidalgo
“Leve”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llegue con una amiga el sábado 26 por la mañana y nos atendió una señora como de 40 años (aproximadamente) no era nada atenta, con trabajos nos saludo. La habitación realmente no me agrado mucho le falta limpieza y en el baño artículos de limpieza, el sanitario se descompuso de la palanca así que teníamos que quitarle la tapa para así se pudiera bajar, las toallas muy amarillas, en la tv solo se veían dos canales y no tenia control. El jardín si es muy bonito y al otro día domingo 27 cuando regresamos por la noche a recoger las cosas estaba una señora ya mayor muy agradable nos hizo la platica y la verdad si se fue muy atenta eso fue lo bueno, lo malo fue que nos cobraron $1350 yo me imagino porque estaba el festival cervantino.

Consejo sobre las habitaciones: Cómoda y limpia, sobre todo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En las fotos se ve muy bien la publicidad del restaurant y del hotel son muy buenos, pero la sorpresa es llegar a un hotel viejisimo y con olor a humedad, las puertas de madera casi callendo y el servicio en el baño con las toallas contadas, que decir de jabón shampoo u otros servicios básicos de un hotel no existen, caroy lejos del centro. etc. simplemente decepcionante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pues yo acabo de estar unos días y en lo personal si me gustó el hotel bonito bastante cómodas las habitaciones lo único malo es que el baño cuenta con con accesorios algo viejos y la coladera aromatiza toda la habitación,esto te das cuenta cuando regresas después de un buen rato en el centro,como consejo de viajero les digo que lleven siempre un glade siempre consigo.la ubicación es buena a unos 5 min llegas al centro aunque después de dos días de intensa actividad de paseos te cuestamucho trabajo subir al hotel.TIP hay camiones que cobran 5 pesos y salen en el túnel que se encuentra por el mercado hidalgo que te dejan frente al hotel. Regresando al tema de las habitaciones ,las toallas de ahí están muy muy mal amarillas y no dan ganas ni de secarse los pies. Bueno espero sirva de algo mi opinión

• Se alojó en noviembre de 2012
guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Son la 3 de la mñana y es una cantina dentro del hotel por lo que solicitamos a recepción que los callara nunca lo hicieron la limpieza es un asco no hay agua caliente las camas sucias una pesadilla la experiencia por favor no lleguen a esta porquería de hotel muy molesto

• Se alojó en octubre de 2012
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Llegue a la ciudad de Guanajuato en la madrugada y me comentaron que este hotel se encontraba dentro del presupuesto por lo que fuimos a preguntar la disponibilidad y había 2 habitaciones, la de mi compañera olía a humedad, mientras que la mia contaba con una puerta de madera en muy malas condiciones, la higiene del baño y de la habitación en general dejaba mucho que desear, la televisión no contaba con control remoto ni botones pero había una tapita de pluma que descubrí se tenia que usar para meterla por los hoyitos de la tele y que esta funcionara. Por el trabajo y los "Viaticos Limitados" normalmente busco hoteles que esten entre 300 y 600 pesos, por lo que uno no puede pedir cierto tipo de comodidades, pero sin duda este hotel ha sido la peor experiencia que he tenido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embajadoras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajadoras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadoras Guanajuato
Embajadoras Hotel Guanajuato