“La peor experiencia, fue como entrar en una pesadilla en una casa vieja”
Opinión sobre Embajadoras Hotel

Embajadoras Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“La peor experiencia, fue como entrar en una pesadilla en una casa vieja”
Opinión escrita el 12 enero 2011

Llegue a la ciudad de Guanajuato en la madrugada y me comentaron que este hotel se encontraba dentro del presupuesto por lo que fuimos a preguntar la disponibilidad y había 2 habitaciones, la de mi compañera olía a humedad, mientras que la mia contaba con una puerta de madera en muy malas condiciones, la higiene del baño y de la habitación en general dejaba mucho que desear, la televisión no contaba con control remoto ni botones pero había una tapita de pluma que descubrí se tenia que usar para meterla por los hoyitos de la tele y que esta funcionara. Por el trabajo y los "Viaticos Limitados" normalmente busco hoteles que esten entre 300 y 600 pesos, por lo que uno no puede pedir cierto tipo de comodidades, pero sin duda este hotel ha sido la peor experiencia que he tenido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 julio 2010

Estuvimos hospedados 2 noches. La atención de la recepcionista fue buena. Las habitaciones son amplias, aunque les hace falta limpieza, ya que las orillas de las ventanas había mucho polvo, en la orilla de la ventana del baño había telarañas, las cortinas están sucias, y las protecciones de las ventanas rotas, las toallas están manchadas de amarillo. La televisión no tiene buena recepción y sólo se ven 2 canales. El personal es muy amable, el jardín es precioso, y en la noche hay tranquilidad se puede dormir bien. La ubicación es excelente ya que puedes ir al centro caminando. El estacionamiento es bueno, uno sólo estaciona su auto y lo tienes a la vista del cuarto. El resturant es bonito y la comida es buena así como la atención.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
d.f.
Opinión escrita el 7 mayo 2008

me gusto solo que la primera noche nos llevaron a una habitación que parecia que no usaban hace mucho tiempo, la segunda noche pedimos cambio de habitación fue mas agradable y contaba con t.v. pero con 2 o 3 canales y ese dia me interesaba ver el super tazón, me gusto el hotel y lo recomiendo además de que los precios son accesibles

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — la primera habitación
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
reynosa
Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Para mi es un hotel exelente,su ubicacion es muy buena ya que puedes ir al centro caminando (no esta lejos), su limpieza es buenisima, su amplio estacionamiento, y lo que mas me gusto es su deliciosa cocina, aun recuerdo las enchiladas estilo guanajuato sabrosisimas (se las recomiendo), su precio no es alto para todo lo bueno del hotel. Seguire llegando todas las veces que visite guanajuato, se los recomiendo ampliamente, es muy familiar. sus habitaciones son muy amplias.

• Me gustó — la limpieza, comodidad de habitaciones, su restaurant.
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embajadoras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajadoras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadoras Guanajuato
Embajadoras Hotel Guanajuato