“pagas lo que adquieres...”
Opinión sobre Meson de la Fragua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Meson de la Fragua
Ocupa el puesto n.º50 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuve ahí con mi familia en el mes de diciembre y a primera vista el hotel es bonito, ahora que leo las opiniones de los demás, estoy de a cuerdo con el mal servicio, a excepción del joven que atiende en la noche y las personas de la tarde, pero la mujer de la mañana brinda un pésimo servicio en verdad, y la persona que nos ofreció los recorridos fue muy grosera cuando le dijimos que ya los habíamos adquirido, a partir de ese momento estas dos ultimas personas las pusimos en nuestra contra (por la situación de los recorridos) y su forma de desquitarse fue subiendo el volumen de la tv para no dejarnos dormir...
en cuanto a limpieza de este hotel estilo colonial es buena, recordemos también que es un tres estrellas y pagas poco, por lo cual se asocia bien a lo que incluye... nos explicaron que el servicio de internet solo esta disponible en planta baja pero no estaria mal que hubiera en todos los cuartos, la tv no se ve!... tiene buena vista... etc.
en pocas palabras, si no quieres gastar mucho es buena opcion, pero recuerda que es un tres estrellas. Si estas dispuesto a pagar mas, les recomiendo el hotel socavón, es muy bello y mucho mejor casi al mismo precio.
espero les sirva!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren estar en este hotel, les recomiendo que no compren sus recorridos ahí pero de manera sutí...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me hospede ahi el puente de dia de muertos. El costo me parecio barato y justo en relacion al servicio que ofrecen.Una habitacion limpia, sencilla ,segura y bien ubicada.La vista desde el balcon de mi habitacion fue excelente, El trato del personal fue muy bueno , les agradesco su atencion .La verdad no tengo queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del ultimo piso y con vista a la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

En cuanto al personal, solo el último día nos toco una persona amable, los otros dias las personas te contestaban lo que preguntabas como si les estuvieras diciendo una grosería, la habitacion muy fea, tenia un balcon con una bonita vista pero en la noche no cerraba bien y se metia todo el aire, nos toco en el penultimo piso donde nunca llego ni el internet, ni el cable, la alberca o fuenta estaba con el agua verde y no nos pusieron mas papel solo el que pusieron el primer dia que eran 2 rollos ya empezados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Al principio tenia mis dudas, pero la verdad esta excelente en ubicación, precio y atencion!! Dormimos muy cómodos y tranquilos si no quieres gastar mucho para llegar y dormir esta muy bien... Ah y tiene muy bonita vista

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Bueno, dormí tres noches, de las cuales tarde en agarrar sueño ya que toda la noche se oyen voces, ruido y la tv muy alta desde el lobby. Las cortinas que tienen en la ventanas están trasparentes, se ve todo hacia otra habitación. Le falta bastante mantenimiento a las habitaciones y a sus muebles, colchón muy duro. Toda la habitación esta alfombrada, la cual suelta un olor como a humedad. Los baños están bien, agua caliente-fría, cuenta con wifi que funciona bien. La ubicación es muy buena, cerca del centro, en los tours eres el 1ro en recoger por la ubicación.
El precio es muy económico!!
Lo recomiendo para descansar, ya que la habitación no importa. Porque si vas a conocer Guanajuato, nunca te la llevaras en el hotel. Jejeje

• Se alojó en septiembre de 2012
2  Gracias, 6.375
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel de la Paz
Hotel de la Paz