Meson Del Rosario
Hotel de la Paz(Guanajuato)
82 US$
259 US$
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2011

Tengo varios años hospedandome con mi familia en este hotel, asi como tambien recomendandolo a mis amistades por ser un hotel : sencillo, limpio, comodo,no muy caro, con empleados amables. Ubicado en pleno centro de Guanajuato, donde se puede ir a los mejores lugares caminando sin ningun problema, ya sea a los antros, centros culturales, restaurantes, bancos, iglesias, tomar taxis a la puerta del hotel, compras , etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2011

Muy recomendable, a solo una cuadra de la catedral, callejon del beso, etc! seguro y limpio. Cuenta con los servicios necesarios y hay habitaciones para parejas, hasta grupos grandes. Las tarifas que tiene corresponden a los servicios q obtienes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2011

Pues yo puedo decir que es una excelente opción, en mi caso fui de trabajo pero por su buena ubicación me daba tiempo de dar una vuelta a los principales lugares practicamente caminando, el servicio del hotel muy bien, muy amables todos, por la limpieza no tuve ningún problema se me hizó muy bien, la gerente (Srita. Cynthia)me auxilio y apoyo mucho en mis preguntas y contratiempos, siempre se encontró en su oficina, es muy seguro ya que yo dejaba lap en la habitación y otras cosas de valor y no me faltó nada, de hecho cada que voy a Gto. Ahí me hospedo, realmente se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2011

Copio mail enviado a la Gerente del Hotel
Cynthia
No puede hablar con Ud. durante mi estadía, todas las consultas terminaban en la necesidad de hablar con un gerente con el que nunca pude estar reunido.
Contraté su hotel por lo que muestran en Internet, las fotos no mienten, el edificio desde el punto de vista arquitectónico es hermoso.
La habitaciones que muestran en las fotos obviamente no son en las que uno se puede alojar salvo que contrate para 4 u 8 personas. No hay fotos de baños porque son absolutamente precarios.
La higiene obviamente no se ve en la fotos (cucaracha muerta en el piso, cajón de mesa de luz lleno de basura de huéspedes anteriores, sábanas evidentemente usadas, etc.), olor a humedad que tampoco se ve en las fotos, SERVICIO CERO (tampoco se ve en las fotos), pedí un vaso para tener en la habitación y me respondieron que no había (imaginemos si hubiera pedido cosas mas complejas).
Rescatable la amabilidad y buena voluntad de la personas que nos atendieron pero que no tienen ninguna posibilidad de resolver nada.
Por suerte estuvimos un solo día, motivo por el cual nos adaptamos para no perder un minuto y aprovechar para visitar una ciudad hermosa como Guanajuato.
Envío esto ahora simplemente para manifestar mi descontento.
Si este hotel tiene un dueño interesado debería enterarse que un edificio realmente hermoso tiene un servicio absolutamente inexistente
Ricardo Herrero

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Yo habia leido criticas y estaba dudoso, pero al ver la ubicacion y las facilidades que te brinda me quede ahi 5 dias. La limpieza es aceptable, tiene tv por cable, lo del agua caliente nosotros no tuvimos ningun problema. Asi mismo dejamos nuestras cosas con toda confianza y nunca nos falto nada. Te daria 3 consejos: 1) lleva tus propias toallas(yo siempre lo hago, sin importar el lugar). 2) El check inn es a las 3 de la tarde para que lo tomes en cuenta. A nosotros nos cuidaron las maletas mientras daban las 3 y el tiempo se nos fue volando, hicimos el tour por la ciudad 3) Si te toca las habitaciones pegadas a la calle necesitaras tapones para los oidos, yo tengo el sueño pesado y no me molesto, pero si eres de sueño delicado te lo recomiendo.
Te lo recomiendo te la pasaras muy bien y si van me saludan a Don Amador de parte de un profe de Mexicali, Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja