“Muy buena atención del personal y excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Del Rosario

Meson Del Rosario
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Guanajuato
Cuernavaca, México
“Muy buena atención del personal y excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En días pasados nos hospedamos en el Mesón del Rosario, la verdad es que muy buena atención de parte del personal, siempre dispuestos a apoyarnos en lo que necesitaramos. Muy buena actitud y honradez de los trabajadores, y aunque es un lugar sencillo (pero justo en precio) es muy limpio y todo te queda cerca, ademas de que los señalamientos de la ciudad te ubican donde esta...por si te desubicas un poco jeje, ampliamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Morelos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Una vez reservado,me concontré con esta pagina donde muchos usuarios refieren que la higiene y el olor a humedad es un verdadero problema, dudé un poco, pero a final d cuentas volví a llamar y pedí una habitación con mas ventilación, me dieron una en el 3er piso, la cual no tiene techo de madera (como creo q la tienen las q huelen a humedad), y bueno, las atenciones muy buenas,habitaciones comodas, el baño es muy sencillo, pero si tiene desnivel y no se moja la parte del escusado, en general las habitaciones son muy sencillas, pero checando precios estan dentro de lo mas accesibles, y contando q para conocer la mayoria d atractivos turisticos en el centro historico, no se tiene q tomar ningún taxi ni autobus, esta magnifico. Solo tengo dos peros, uno: lamentablemente se estaba remodelando la calle(aunque esto no es problema del hotel) y dos: apesar que el primer dia nos hicieron las camas y el aseo en general, no barrieron el piso, pero una vez avisando a una chica d limpieza, no volvimos a tener ningun contratiempo, por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Tecate, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Tengo varios años hospedandome con mi familia en este hotel, asi como tambien recomendandolo a mis amistades por ser un hotel : sencillo, limpio, comodo,no muy caro, con empleados amables. Ubicado en pleno centro de Guanajuato, donde se puede ir a los mejores lugares caminando sin ningun problema, ya sea a los antros, centros culturales, restaurantes, bancos, iglesias, tomar taxis a la puerta del hotel, compras , etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Muy recomendable, a solo una cuadra de la catedral, callejon del beso, etc! seguro y limpio. Cuenta con los servicios necesarios y hay habitaciones para parejas, hasta grupos grandes. Las tarifas que tiene corresponden a los servicios q obtienes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Pues yo puedo decir que es una excelente opción, en mi caso fui de trabajo pero por su buena ubicación me daba tiempo de dar una vuelta a los principales lugares practicamente caminando, el servicio del hotel muy bien, muy amables todos, por la limpieza no tuve ningún problema se me hizó muy bien, la gerente (Srita. Cynthia)me auxilio y apoyo mucho en mis preguntas y contratiempos, siempre se encontró en su oficina, es muy seguro ya que yo dejaba lap en la habitación y otras cosas de valor y no me faltó nada, de hecho cada que voy a Gto. Ahí me hospedo, realmente se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato