“Excelente trato,estancia y atencion !”
Opinión sobre Meson Del Rosario

Meson Del Rosario
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 9 abril 2012

es un lugar pequeño, céntrico y muy acogedor me toco ir en familia y estuvimos en 4 habitaciones diferentes y en todas estuvimos perfectamente biien en cuestion de trato es excelente todos sus trabajadores de recepción de limpieza de mantenimiento y sobre todo la gerente Cinthia unn excelente trato esperamos volver pronto y por supuesto quedarnos en este maravilloso lugar .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 diciembre 2011

el cuarto demasiado pequeño,Hubo problemas con la habitacion no habia agua caliente, muy mala actitud de los empleados, la ubicacion es buena pero con el trato de los empleados no te quedan ganas de volver nunca. . NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Hotel centrico cerca de la plaza principal en Guanajuato, las habitaciones algo pequeñas pero muy confortables, los empleados muy amables y agradables, sin duda alguna volveria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2011

En días pasados nos hospedamos en el Mesón del Rosario, la verdad es que muy buena atención de parte del personal, siempre dispuestos a apoyarnos en lo que necesitaramos. Muy buena actitud y honradez de los trabajadores, y aunque es un lugar sencillo (pero justo en precio) es muy limpio y todo te queda cerca, ademas de que los señalamientos de la ciudad te ubican donde esta...por si te desubicas un poco jeje, ampliamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Una vez reservado,me concontré con esta pagina donde muchos usuarios refieren que la higiene y el olor a humedad es un verdadero problema, dudé un poco, pero a final d cuentas volví a llamar y pedí una habitación con mas ventilación, me dieron una en el 3er piso, la cual no tiene techo de madera (como creo q la tienen las q huelen a humedad), y bueno, las atenciones muy buenas,habitaciones comodas, el baño es muy sencillo, pero si tiene desnivel y no se moja la parte del escusado, en general las habitaciones son muy sencillas, pero checando precios estan dentro de lo mas accesibles, y contando q para conocer la mayoria d atractivos turisticos en el centro historico, no se tiene q tomar ningún taxi ni autobus, esta magnifico. Solo tengo dos peros, uno: lamentablemente se estaba remodelando la calle(aunque esto no es problema del hotel) y dos: apesar que el primer dia nos hicieron las camas y el aseo en general, no barrieron el piso, pero una vez avisando a una chica d limpieza, no volvimos a tener ningun contratiempo, por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 66 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meson Del Rosario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato