“EXCELENTE HOTEL.”

Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Guanajuato
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“EXCELENTE HOTEL.”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy centrico, muy buena atención, los 4 dias que estuvimos la ropa de cama siempre tuvo un olor a limpio, el baño limpiecito, y considerando que nomas es para ir a dormir y asearse me pareció lo mas perfecto ademas de que todo queda cerca, a menos de 5 min, caminando está el callejón del beso, el teatro Juárez, las callejonadas, la plaza de la paz y jardín, la alondiga, el mercado Hidalgo, restaurantes a unos pasos etc.etc., su precio muy accesible. Cuando vuelva a visitar Guanajuato me vuelvo a instalar ahí.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Monclova, México
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel desde que entras te encanta, decorado de una linda manera. El trato es excelente, las habitaciones cuentan con lo básico pero son bonitas. Por las noches, vos podeis salirte a un patiecito que tienen a tomar café, platicar o usar la laptop. El precio es bueno, sólo tiene 2 detalles.
El más importante, en mi caso, es que NO cuenta con estacionamiento. El hotel está ubicado en una de las calles más centricas de la ciudad y es un problema si traes carro. Te ofrecen un hospedaje de coches, te dicen que está a 1 cuadra, eso es MENTIRA. El estacionamiento está demasiado lejos del hotel,puedo asegurar que a más de 10 cuadras y es un problema si traes muchas maletas, el cuál fue mi caso porque fui con mi familia.
El otro detalle es que no tienen restaurante pero creo que eso se compensa con que está en el centro y vos podeis encontrar muchos restaurantes muy buenos por ahí.
Eso es todo, lo recomiendo para gente que viaja sin coche o en su caso, que esté dispuesto a caminar muchísimo y que no traiga muchas maletas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 9 agosto 2012

La gerente, Cinthia muy grosera.Mienten en ofrecer agua caliente para bañarse.Las habitaciones muy pequeñas, casi se siente claustrofobia. No ponen lo necesario/basico, completo, lo pide uno y no se lo llevan ,tiene uno que ir a pedirlo personalmente.No respetan la reservacion tal y como uno lo pide y te acomodan en lo que hay disponible.Lo unico excelente es la ubicacion, pero el precio del servicio es un fraude.Durante mi estancia de 2 dias, note varias quejas de otros huespedes. NO LO RECOMIENDO, PORQUE LO QUE YO PASE NO SE LO DESEO A NADIE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve en vacaciones de semana santa 2012 y para mi mala suerte muchas calles cerradas por el vía crusis, así que enviaron a uno de los botones a las afueras de la ciudad para que fuera por nosotros y nos llevara hasta el hotel. El hotel muy bien: limpio, cómodo, muuuy centrico y con personal muy amable. Lo único que no me gustó es que el baño no tenía ventana, así que de repente la habitación parecía sauna, pero fuera de ese detalle todo muy bien. Felicitaciones a todo el staff...!!!! Saludos desde Guadalajara!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
san luis potosi
Opinión escrita el 9 abril 2012

es un lugar pequeño, céntrico y muy acogedor me toco ir en familia y estuvimos en 4 habitaciones diferentes y en todas estuvimos perfectamente biien en cuestion de trato es excelente todos sus trabajadores de recepción de limpieza de mantenimiento y sobre todo la gerente Cinthia unn excelente trato esperamos volver pronto y por supuesto quedarnos en este maravilloso lugar .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato