“Lindo, acogedor, si me vuelvo a quedar”
Opinión sobre Meson Del Rosario

Meson Del Rosario
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 2 julio 2013

Esta muy bien, nos quedamos en una habitacion para 5 personas, el único pero que le pongo es que no tiene elevador y nos toco en el tercer o cuarto piso...y pues a cargar maletas!!! La ubicación está excelente! no tiene restaurant, pero esta cerca de MUUUUCHOS ASI COMO DEL OXXO!! si me vuelvo a quedar!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 julio 2013

Está muy bien ubicado, aunque no cuenta con estacionamiento. Las habitaciones limpias y ordenadas, debes ir preparado con tus artículos de higiene personal ya que el mesón sólo te brinda jabón para las manos. En las habitaciones ubicadas por las escaleras, el ruido es bastante molesto por las noches (sobre todo si hay huespedes jóvenes o niños que llegan corriendo). El trato del personal es agradable. Cuenta con wifi de buena recepción en todo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

ocupe este hotel en mayo del 2013, se batalla un poco para reservar ya que se ocupa hacer un deposito bancario lo cual puede generar un poco de desconfianza, ya estando en el hotel, fue muy agradable, muy bien atendido, cuartos limpios, excelente ubicacion, otra cosa mala es que piden la llave al salir, pero no se me perdio nada. Muy buen hotel por el precio, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la izquierda son ruidosas ya que se ecuentra un tunel, el cual hace que el ruido...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Trato amable del personal. Muchisima agua caliente, buenas camas,centrico, no tien estacionamiento pero en gto la mayoria no tiene, no tiene avanicos pero no se necesita, buen precio,recomiendo las habitaciones de dos matrimoniales porque el espacio es grandisimo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 23 marzo 2013

En los cuatro días que duramos hospedados, nos trataron de maravilla, el cuarto siempre estaba limpio, siempre que regresabamos de compras teniamos toallas limpias y ropa de cama limpia todos los dias, ademas hicieron mucho por mi esposa, ya que fue su cumpleaños y arreglaron el cuarto muy bonito con una cena muy rica, es cierto que no cuenta con restaurant, pero con la ubicacion que tiene no se puede pedir mas, ya que es perfecta por que todo esta cerca, la estancia en el hotel fue muy bonita ya que desde la recepcionista hasta la gerente se portaron de maravilla, definitivamente en nuestra proxima visita volveriamos a hospedarnos sin pensarlo. Gracias a este hotel por hacer nuestra luna de miel inolvidable. Visitenlo. El trato fue excelente y la atención también.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en lo pisos de arriba se escucha menos el ruido, aunque todas las habitaciones esta...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 47 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meson Del Rosario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato