“¡Excelente opción!”
Opinión sobre Meson Del Rosario

Meson Del Rosario
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 9 agosto 2013

A mi me parecio excelente, cómodo, económico, limpio, perfectamente ubicado, pero sobretodo espléndida atención, lo recomiendo ampliamente. Yo tuve la mala fortuna de sufrir un robo en la ciudad de Guanajuato y el personal del Hotel me brindó todo su apoyo, me hicieron sentir como en casa. Gracias Cinthya!

• Se alojó en julio de 2013
Gracias, 311.279
Hay nuevas opiniones acerca del Meson Del Rosario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

Este hotel se encuentra en pleno centro histórico, lo que garantiza fácil acceso a muchas de las atracciones principales de la ciudad de Guanajuato, es pintoresco y está en buen estado. Nos hospedamos dos noches en una habitación para cuatro personas, las camas son cómodas y está limpio, lo único que es que en la parte trasera corre una calle subterránea y hay bastante ruido a ciertas horas del día. La habitación no era muy grande y las dos ventanas que tenía no daban muy buena ventilación. Aparte de eso el personal fue muy amable y la estancia fue agradable. No hay estacionamiento, así que olvídate de llegar en automóvil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

Esta muy bien, nos quedamos en una habitacion para 5 personas, el único pero que le pongo es que no tiene elevador y nos toco en el tercer o cuarto piso...y pues a cargar maletas!!! La ubicación está excelente! no tiene restaurant, pero esta cerca de MUUUUCHOS ASI COMO DEL OXXO!! si me vuelvo a quedar!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

Está muy bien ubicado, aunque no cuenta con estacionamiento. Las habitaciones limpias y ordenadas, debes ir preparado con tus artículos de higiene personal ya que el mesón sólo te brinda jabón para las manos. En las habitaciones ubicadas por las escaleras, el ruido es bastante molesto por las noches (sobre todo si hay huespedes jóvenes o niños que llegan corriendo). El trato del personal es agradable. Cuenta con wifi de buena recepción en todo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

ocupe este hotel en mayo del 2013, se batalla un poco para reservar ya que se ocupa hacer un deposito bancario lo cual puede generar un poco de desconfianza, ya estando en el hotel, fue muy agradable, muy bien atendido, cuartos limpios, excelente ubicacion, otra cosa mala es que piden la llave al salir, pero no se me perdio nada. Muy buen hotel por el precio, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la izquierda son ruidosas ya que se ecuentra un tunel, el cual hace que el ruido...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Meson Del Rosario

Dirección: Av. Juárez No. 31, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios: 52 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meson Del Rosario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Rosario Guanajuato
Meson Del Rosario Guanajuato