116 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuve solo una noche y pues debo decir que el hotel es muy pintoresco y va a corde a la ciudad de Guanajuato, es un hotel muy tranquilo y sobre todo centrico.
En cuanto al servicio no tuve ningun inconveniente, todos fueron muy amables y atentos.
El hotel no cuenta con restaurante, pero para pasar la noche es un lugar acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo, personal muy atento, todo está cerca, está muy cómodo, cuenta con información para tours cerca de la ciudad, incluso dan información a cerca de restaurantes donde se puede ir a comer rico, perfecto para estancia familiar

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son limpias y el personal es amable. Las camas son incómodas y frías. El agua caliente de la regadera tarda mucho en salir y tiene poca presión. Por el precio podrían agregar amenidades en las habitaciones, sólo ofrecen un jabón y toallas pequeñas, no son lo suficiente para salir de la ducha.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2017

El hotel tenia buena ubicacion y el personal muy amable, lo unico que no me gusto fue que la cama estaba un poco dura y nunca salio el agua caliente, de ahi en mas lo recomiendo para un viaje corto o para cervantino

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy similares a las fotografias, para mayores detalles es mejor llamar
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Recientemente visitamos la ciudad, el servicio nos pareció muy bueno, la señorita de la recepción nos atendió muy bien; nos pareció excelente la ubicación y el precio ya que solo estaríamos por una noche, no estoy segura si tenían restaurante ya que no nos ofrecieron servicio de alimentos y tampoco preguntamos, no tiene elevadores y nos toco cuarto piso, el hotel es sencillo pero definitivamente una excelente opción en el corazón del bellísimo Guanajuato.

Consejo sobre las habitaciones: pidan planta baja, no tienen elevador, pero si una vista increíble!
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja