“Un lugar para pasar la noche a un precio económico, sobre todo si vas en carro.”
Opinión sobre Mineral De Rayas

Mineral De Rayas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Mineral De Rayas
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 24 enero 2014

Si vas por una ocasión eventual o sólo de paso considero que es de las mejores opciones de Guanajuato. Es de los pocos hoteles que tienen estacionamiento. Guanajuato es una ciudad típica y difícil para andar en carro, así que si llegas en carro es la opción ideal.
Los cuartos son muy sencillos, pero dentro de todo están limpios y cómodos. Tienes que subir muchas escaleras, así que si llevas mucho equipaje no es opción.
Tiene una alberca pequeña. El restaurante ofrece un desayuno buffet con un precio muy competitivo, de buena calidad y buen servicio.
Esta muy bien ubicado y queda a unas cuadras del centro y de las atracciones turísticas.
El internet sólo llega en la recepción y quizá en el restaurant pero dentro de todo es bueno.
Y lo mejor que el precio es de los más competitivos. Cuenta con una discoteque a un lado, pero desconozco el servicio, pero es cómodo para quien no quiere desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas mucho equipaje pide en una habitación cercana pues son muchas escaleras. También si eres l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un hotel muy cercano a el bellisimo centro de la ciudad, es místico y conserva su estructura de sus buenos años es muy grande. Además tiene habitaciones de todo tipo grandes, medianas y pequeñas. todas con buenas instalaciones y un buen servicio en todas las áreas son muy respetuosos y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: si eres viejo pide a la recepcionista que te de una habitación cercana a la misma para que tu hosped...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un hotel muy regular, el costo como cualquier hotel en Guanajuato es ligeramente alto. No es malo pero tampoco excelente. El servicio es regular y para lo que cobran puede mejorar bastante. A su favor he de decir que si es limpio o al menos a mi me tocó que estuviera bien. Tiene la ventaja de estar muy cerca de todo lo del centro, así que puedes irte caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Escoje alguna que tenga balcón, es muy rico despertar y salir a ver a la demás gente que también est...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

Es ideal para llegar, tomar un baño y descansar. El lugar es céntrico y desde ahí te puedes mover a muchos lugares con facilidad. El precio está un poco arriba en relación a lo que ofrece, pero en general los hoteles en Guanajuato son caros; por lo tanto, me parece una opción aceptable para estudiantes y pequeñas familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Hola, yo estuve en este hotel y la verdad no soy fanática del todo incluido, si viajo me gusta conocer y disfrutar del lugar, por lo tanto para mi cumplió con las expectativas, un lugar que me sirvió para dormir, tomarme un baño y céntrico. Es verdad un poco frío, pero bien acompaña dita y listo, diviértete y conoce.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Alhondiga
Hotel Alhondiga