“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Tultitlan, Mexico
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo notandose esto en las habitaciones sobre todo en los baños , pero todo esto se olvida con excelente servicio que da el personal en todas las áreas , te atienden muy bien y hacen todo porque te sientas a gusto.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 enero 2013

Uno de los pocos hoteles que me han gustado de verdad, es como una hacienda, muy colonial, eso me encanta!, muy tranquila, aquí vas a poder dormir sin absolutamente nada de ruido, ya que esta alejada del centro, me gustó ese estilo campestre rustico que tiene, el lugar es muy acogedor, incluso puedes caminar en la noche, en la entrada del hotel hay como una bajada empedrada, que esta muy bien iluminada, puedes caminar hacia abajo es muy lindo, al final hay un puente y un museo a la derecha, esta muy simpático. Las habitaciones están muy grandes, la cama king y muy comoda, la tele grande y moderna, todos los focos funcionaban perfectamente, el mobiliario rustico muy lindo, el baño estaba muy bien aunque la ducha un poco antigua y pequeña, pero todo el baño muy bien iluminado, nuestra habitación tenia un balcón hermoso con buganvilias, sinceramente tuvimos una linda estancia en el hotel, yo si lo recomiendo sobre todo si vas en pareja, esta acogedor.
La comida del restaurant es muy buena, cenamos una sola vez, lo que pedimos estuvo riquísimo, aunque se tardaron bastante y la atención de los meseros no nos gusto, mala actitud y pésima disposición para atender, por lo demás todo bien.
Califiqué como excelente la ubicación porque para mi es importante que el hotel este lejos del ruido y el alboroto del centro, digo el hotel es para descansar y con ruido no se puede.. pero si buscas un hotel que este cerca de todo y no tienes coche para movilizarte, este no es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
df
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pues mi familia de 5 integrantes se sintieron muy bien, la habitación y el baño muy bien, sin aire acondicionado, pero no hizo falta ya que fuimos en epoca que no hace calor. Nada de ruidos hoteles como en el centro de Guanajuato. La alberca buena temperatura, además de que existe un amplio jardín en la parte delantera derecha.
La ubicación muy buena, a minutos el centro y con salida confortable para el cerro del Cubilete. Dado que llevaba carro no tuve problemas para acceder al centro de la ciudad que fue muy rápido.

Al momento de registrarme, les indique que me ayudaran a bajar unas cosas pero nadie del personal del hotel me ayudo, además de que en ese momento otros se estaban registrando.
No se que pasa, pero es algo común del personal de recepción de los hoteles que son como robots viendo su computadora.

En la recepción hay café para los huéspedes, pero la olla se encontraba toda sucia y los vasos de unicel todos mojados por las personas cochinas "huéspedes" que no saben cuidar lo que no es de uno, y sí a eso agrego, que el personal del hotel no tiene la costumbre de revisar, pues las cosas se complican.

EL buffet estuvo rico, pero como llegamos al final, varias cosas ya se habían acabado.

La queja para varios hoteles: que los de recepción vean a la cara de las personas y por favor, olvídense de la computadora. Y al salir, se hace costumbre de llenar un papelito y ya, creo que debe ser un poco mas corteses y POR FAVOR "SALUDEN".

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la alberca o al jardín principal
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
D.F.
Opinión escrita el 15 enero 2013

el hotel esta alejado del bullicio de la ciudad, es una exhacienda preciosa, el personal es gente muy amable, las habitaciones son amplias y bien iluminadas, todo muy limpio, la comida es muy buena, sobre todo el buffet del fin de semana, tiene un jardincito botánico bastante encantador con una fuente formada con cuarzos ,a un lado de la fuente hay una guia para obtener energia a partir de los cuarzos, el precio es justo, fue un fin de semana muy relajante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel en general es muy bonito, hay que reconocerlo, pero le falta mantenimiento. Las almohadas y los colchones se encuentran ya en muy mal estado, faltó agua caliente en el baño (supongo que se acabó), en la propiedad de un costado la rentan para eventos y no se puede dormir, se escucha todo el ruido del exterior en la habitación, seguramente por el mal estado de los plásticos y hules de las ventanas. Los precios en el restaurante son un poco caros para los platos que sirven.

El hotel está retirado del centro, lo cual es una ventaja pero también una desventaja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Villa Maria Cristina Relais & Chateaux

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Establecimiento: Mision Guanajuato
Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato