“Buena ambientación pero algunos inconvenientes”
Opinión sobre Mision Guanajuato

Mision Guanajuato
Ocupa el puesto n.º12 de 55 hoteles en Guanajuato
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 abril 2013

El Hotel tiene una ambientación colonial,al lado de un hermoso museo, la ex hacienda San Gabriel.Pero tiene sus inconvenientes. El más importante es que los fondos colindan con la planta de tratamiento de aguas cloacales de Guanajuato.A mí me tocó estar en la habitación más próxima a la planta, y abrir las ventanas era oler un feo olor cloacal.Evitar entonces las habitaciones del fondo del Hotel, prácticamente vecinas de la Planta.Preguntar especificamente este dato.También la piscina los dias lunes luce turbia, con evidente falta de filtrado.Seguramente es así por el exceso de gente del fin de semana, pero no es agradable el agua turbia y con falta de cloro. Otro tema es el tamaño,muchas habitaciones hacen que llegar al lobby sea una tarea aeróbica, no apta para personas mayores,que deben subir y bajar escaleras dentro de un verdadero laberinto.Lo colonial es bonito pero poco funcional.Habitaciones amplias y limpias, pero hay que insistir siempre un poco con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Insiste en que no sean habitaciones del fondo, lindantes con la Planta de tratamiento cloacal de Gua...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 abril 2013

Se ve que el hotel era viejo y tal vez fue lo in hace mucho pero mucho mucho mucho tiempo…… el estacionamiento esta imposible si te estas enseñando a manejar está empedrado y tienes que caminar y caminar y caminar para llegar a la entrada del hotel con tacones imposible! Tu novio tendrá que salir con 15 min. De anticipación para ir por el coche. El restaurante es pequeño para tomar el elevador tienes que subir y subir y subir escaleras si distribución es rara…. El hotel es tipo rustico… no de mi agrado todas las instalaciones e inmobiliario ya lucen bastante gastadonas… No es de fácil acceso ni dentro del hotel ni para llegar a el.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos hospedamos 2 noches ahora en semana santa y han sido de las peores, aún cuando las habitaciones son amplias al igual que el baño, ya no estan en las mejores condiciones, los colchones son viejos y como saben despues de un buen recorrido en la ciudad y alrededores lo que mas deseas al llegar al hotel es tener un sueño reparador lo cual fue imposible debido al estado de los colchones, despertabas mas cansado que la noche anterior y que decir de las almohadas más duras que un pan viejo, las sabanas ya son viejas al igual que las toallas se nota el desgaste ya que les cuelgan hilos por todos lados. El servicio del restaurante es pésimo ya que ocasionalmente se acercaba un mesero a recoger los platos o vasos utilizados, lo único que puedo rescatar es la comida, buenas porciones, buen sabor que lastima del servicio del personal, en resumen es un hotel al que no regresaría prefiero buscar otras opciones por un poco mas $

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en el ultimo piso, no hay ventilación, los ventanales no se abren y huele siem...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Hola les platico.
estuve hospedada en el Hotel Misión Guanajuato, el fin de semana largo, y para mi familia y para mi fue un viaje inolvidable, realizamos un recorrido muy cansado y entretenido, y era muy grato llegar al hotel y ser recibidos con calidez. Estoy hablando de un hotel no muy nuevo en instalaciones, pero la calidez de su personal, la atención recibida vale la pena para invertir en lindo fin de semana familiar.
favorable para descansar y relajarte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

Reserve un paquete para la fiesta de fin de año en general todo bien, les quiero compartir que me hospede en el mismo hotel hace seis meses y veo que le han invertido, la habitacion con pantalla, sabanas y colchas se sentian nuevas, en cuanto a jardines tienen San Gabriel de barrera unos jardines muy grandes y bonitos, tienen como un modulo de turismo que te facilitan los recorridos a un costo muy accesible, en cuanto a la fiesta de fin de año la comida muy sabrosa y la gente de resepcion y restaurante muy amables, el servicio es bueno, vale la pena en relacion a lo que pagas, no es nada caro lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Camino Real Guanajuato
N.° 39 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios: 53 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato