“Buen Hotel”

Mision Guanajuato
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Guanajuato
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel, ya que venimos a una boda en este mismo hotel. El hotel esta muy bien, las habitaciones bien. Lo unico malo es que los pasillos hacen mucho eco, y ya en la madrugada se escuchaban los ruidos de las personas que iban llegando a sus habitaciones. El desayuno incluido bueno, aunque muuuuy lento en el area de preparacion de quesadillas! Por lo demas un hotel bonito para alojarse en Guanajuato aunque retirado del centro, para ello se resuelve con tomar taxis, pues Guanajuato es muy complicado para andar en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso, no les recomiendo habitaciones cerca de la alberca, pues muy temprano a los nino...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios los cuales nos serán muy valiosos para la mejora en nuestras áreas de oportunidad y brindar un mejor servicio.

Cordialmente

Director Misión Guanajuato

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Buen servicio, comida, habitaciones amplias y bonitas de estilo mexicano. Cercano al centro. Nos atendieron muy bien y dieron información de los atractivos de la ciudad. Desde el hotel se pueden contratar tours mina,a las atracciones de la ciudad y sus alrededores. Pasamos unos muy lindos días de paseo por esta hermosa e incomparable ciudad. Jardín hermoso para bodas para Gracias a todo el staff¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es para nosotros muy motivaste el saber de su experiencia ya que esto nos ayuda a ser mejores y trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio y atención de primera como bien merecen.

Muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente
Director
Hotel Misión Guanajuato

Opinión escrita 8 octubre 2013

servicio excelente y trato amable, alimentos con presentación excelente y un sabor único.
habitaciones limpias y muy confortables, ideal para descanso despues de haber paseado en Guanajauto capital.
El ambiente en general es muy sano, tranquilo y respetuoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación cerca del ascensor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Seguimos trabajando en nuestro proceso de mejora continua en vía de brindar un mejor servicio para ustedes.

Saludos cordiales.

Director Hotel Misión Guanajuato

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Asistí a una reunión de trabajo, sin muchas expectativas del hotel, por lo tanto no hubo desilusiones, la construcción colonial es acogedora, la ubicación en una especie de Cañada rodeada de vegetación y cercana a un riachuelo le da una vista agradable, las habitaciones espaciosas, cómodas, pero, las sabanas y toallas no eran blancas, las almohadas no son comodas y en lo personal no me gustan las habitaciones con alfombra.
Respecto a los alimentos, hubo de todo, el desayuno buffet tenía platillos muy ricos, buena variedad de frutas, pero también algunos platillos mal preparados.
Un problema a atender, es la falta de plancha en las habitaciones, los tres días que permanecí en el hotel solicité la plancha dejando mi número de habitación para que me la permitieran cuando fuera desocupada, y nunca se atendió mi solicitud.
Ojalá atiendan y cuiden esos detalles para mejorar su atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Huésped,

Mil gracias por sus comentarios, ellos nos ayudaran a mejorar en nuestros servicios y trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales

Director
Hotel Misión Guanajuato

Opinión escrita 14 agosto 2013

Habia visitado el hotel por vacaciones en plan familiar, en esta ocasion me hospede por trabajo solo 1 noche pero sigo teniendo la misma buena impresion del hotel, en insisto en la atencion personal, esta vez me toco una habitacion mas lejana del lobby pero todo bien, todo muy limpio, la hubicacion para mi fue perfecta en cinco minutos a las escuela de quimica, para mi ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la alberca son ideales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar nuestros servicios,

Esperamos poder volver a recibirlo muy pronto para poder mostrarle las mejoras realizadas en base a sus comentarios.

Saludos cordiales

Atentamente

Director Misión Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Hotel La Casona de Don Lucas
N.° 6 de 55 en Guanajuato

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios: 58 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato