“Decepcionada” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“Decepcionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asistí a un Congreso y éste hotel fue mi primera opción, mis expectativas eran altas y al llegar de entrada me topé con que en mi habitación había sábanas rotas y una mancha en el edredón, toallas desgastadas en color café deslavado. Lo peor es que llegaron muchos jóvenes alrededor de las 2 am haciendo relajo, azotando puertas, discusiones, subían y bajaban escaleras sin que nada les importara. Aunque reporté dos veces a recepción y dijeron que los de seguridad ya estaban con ellos tratando de resolver la situación nunca escuché que aminorara el ruido. Sumamente molesta y decepcionada, mi descanso se vio mermado y no hubo solución a mi queja. El buen desayuno bufete y la atención de los meseros no ha sido suficiente para que mantuviera una buena opinión de este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013

Gusto en saludarle.

Por este medio le ofrecemos nuestras más amplias disculpas y agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar en todo lo referente a nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por habernos enviado sus valiosos comentarios.

Saludos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel con súper servicio de buena calidad, aunque esta un poco retirado del centro vale la pena.
lo mejor de lo mejor fue el servicio en el restaurante, la atención del personal esta impecable, en especial del Sr. Francisco Cadena, Ismael y Saúl, conjunto con las Sras. de la cocina, no recuerdo el nombre, pero fue magnifica su atención.

Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena darse este gusto, ya que es un magnifico servicio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos alientan a seguir trabajando y mantener nuestro nivel de servicio y el de nuestro personal.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel, ya que venimos a una boda en este mismo hotel. El hotel esta muy bien, las habitaciones bien. Lo unico malo es que los pasillos hacen mucho eco, y ya en la madrugada se escuchaban los ruidos de las personas que iban llegando a sus habitaciones. El desayuno incluido bueno, aunque muuuuy lento en el area de preparacion de quesadillas! Por lo demas un hotel bonito para alojarse en Guanajuato aunque retirado del centro, para ello se resuelve con tomar taxis, pues Guanajuato es muy complicado para andar en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso, no les recomiendo habitaciones cerca de la alberca, pues muy temprano a los nino...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios los cuales nos serán muy valiosos para la mejora en nuestras áreas de oportunidad y brindar un mejor servicio.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buen servicio, comida, habitaciones amplias y bonitas de estilo mexicano. Cercano al centro. Nos atendieron muy bien y dieron información de los atractivos de la ciudad. Desde el hotel se pueden contratar tours mina,a las atracciones de la ciudad y sus alrededores. Pasamos unos muy lindos días de paseo por esta hermosa e incomparable ciudad. Jardín hermoso para bodas para Gracias a todo el staff¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es para nosotros muy motivaste el saber de su experiencia ya que esto nos ayuda a ser mejores y trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio y atención de primera como bien merecen.

Muchas gracias por sus comentarios.

Director
Hotel Misión Guanajuato
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

servicio excelente y trato amable, alimentos con presentación excelente y un sabor único.
habitaciones limpias y muy confortables, ideal para descanso despues de haber paseado en Guanajauto capital.
El ambiente en general es muy sano, tranquilo y respetuoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación cerca del ascensor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Seguimos trabajando en nuestro proceso de mejora continua en vía de brindar un mejor servicio para ustedes.

Saludos cordiales.

Director Hotel Misión Guanajuato
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Establecimiento: Mision Guanajuato
Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato