“Sería muy bueno si renuevan mobiliario” 3 de 5 estrellas

Mision Guanajuato
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Guanajuato
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Sería muy bueno si renuevan mobiliario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel durante 5 días. 3 noches del 19 al 22 de julio y posteriormente regresamos del 24 al 26. Nuestra impresión de la primera habitación en el tercer piso fue de mobiliario un poco antiguo. Por ejemplo sillas, toallas, marco del espejo, espejo, cortinas, etc. Los colchones para mi gusto son un poco duros. Además de que la señal de internet en ese piso era muy débil. La segunda habitación la pedimos en los pisos de abajo. La habitación era un poco mejor en cuanto a mobiliario y la señal de internet también.

La atención del personal en general muy buena. Solo que a nuestra llegada para las dos ultimas noches tardaron mucho en asignarnos habitación alegando que no tenían sistema. En cuanto a ubicación del hotel. Si la finalidad del alojamiento es turismo yo elegiría definitivamente un hotel mas céntrico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio y calidad en nuestras instalaciones

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El Hotel se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Guanajuato en taxi y éstos te cobran 45 pesos, está bien ubicado ya que a lado tiene el museo San Gabriel de Barrera (muy recomendable). La higiene del hotel es buena, aunque las toallas no están tan blancas como uno quisiera verlas y el baño huele terrible (así que mantengan la puerta cerrada).
Al llegar al hotel tuvimos un problema pues nosotros contratamos en bestday el paquete con desayunos incluidos y la persona de recepción nos dijo que el desayuno que nos incluía sería americano y que el menor no lo incluía, ésto no lo habían mencionado en internet. Problema que ya habíamos leído antes en éste sitio y que escuchamos de otros huéspedes. Gracias al Sr. Luis Luna nuestro problema se solucionó. Todos en el hotel son muy amables y atentos.
El WiFi es excelente, nosotros ocupamos tres aparatos con internet al mismo tiempo y ninguno se trabó ni perdió velocidad el internet.
En el restaurante, los huevos a la mexicana están muy ricos y en sí la comida es buena, los meseros son muy amables.
Es una buena opción para hospedarte si planeas conocer la ciudad de Guanajuato, hospedándote en un hotel a buen precio y con un servicio excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios estos nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad

Muchas Gracias por su preferencia

Director regional bajío
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos a un congreso al estado de guanajuato y estuvimos hospedados en el hotel mision que se encuentra ubicado en el casco de la hacienda de san gabriel de barrera y aparte de ser lindo el concepto y muy acogedor la gente que laborava en el hotel muy atenta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros los cuales nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para poder mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Muchas Gracias

Claudio Ponde
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel, muy comodo muy fresco, se siente una agradable atmosfera de confianza. Las habitaciones son grandes y comodas, al estilo antiguo, asi que no rebozan de lujo, pero lo hacen sentir a uno como si estuviera viajando al pasado a una hacienda colonial. El restaurante es un poco caro, al igual que el servicio a cuartos, pero el buffet es diverso y muy sabroso, en especial los atoles y el cafe de olla, hechos realmente en una olla de barro!!! Que decir de la atencion, todo el personal es muy amable y esta atento a las necesidades del huesped. Me toco llevar yn grupo ya que hubo un evento internacional, y la senorita a cargo ee grupos llevo a cabo su trabajo de tal manera que no tuve que preocuparme por nada!!! Otra gran ventaja, es que este hotel esta muy cerca del centro de convenciones y del centro, asi que bien se puede pagar un taxi (los cuales a mi parecer y por la distancia recorrida son un poco caros) se puede uno subir a un camion ($5 o $7) o bien se puede caminar (20 min. Al centro y 15. Min al Centro de convenciones). Que no me gusto: no hay spa ( o si hay jamas me lo ofrecieron) y no hay gimnasio. Claro esto ultimo se puede equilibrar caminando de un lugar a otro, por que Guanajuato es una hermosa ciudad para conocerse a pie.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones con vista a la alberca, ya que se escuchan las risas de los ninos jugando, y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos infinitamente sus comentarios estos nos motivan a seguir mejorando y trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que queda a las afueras de Guanajuato. Sin embargo las habitaciones son cómodas. No son de mucho lujo pero están bien. Muchos de los hoteles del centro son caros y no tienen estacionamientos. Un taxi del hotel misión Guanajuato sale en 35-50 pesos dependiendo el lugar. También puede tomar un colectivo y cuestan 5 pesos y lo llevan hasta el centro. Ya una vez en el centro se puede mover caminando a todos lados. Algo malo de este hotel sería sus sábanas que aunque están limpias pues están manchadas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, con ellos nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad para brindar un servicio con mucho más calidad.

Director Misión Guanajuato
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Hotel Gran Plaza & Convention Center

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Establecimiento: Mision Guanajuato
Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Guanajuato 2*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato