“Es un hotel excelente muy cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mision Guanajuato

Mision Guanajuato
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Guanajuato
EcoLíderesNivel Plata
“Es un hotel excelente muy cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel muy cómodo y con buena ubicación y un excelente servicio nuestra camarista Carmen nos atendió con mucho gusto y la alberca está climatizada muy rico y el servicio es el mejor atienden muy rápido y son muy serviciales me encanto este hotel

• Se alojó en agosto de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014

Gusto en saludarle.

Para nosotros fue un placer el haberles atendido, nos complace y motiva el recibir su retroalimentación

Muchas gracias por su preferencia

• Chino (simplificado) primero
Atotonilco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hice mi resevacion por medio de agencia (mas barato) indique claramente que necesitaba dormitorio planta baja por que iba una persona con discapaciad (silla de ruedas) 15 dias antes d viajar, un dia antes llame para verificar la reserva y mi requerimiento especial, si claro no hay problema, hago el check in, los siento su habitacion es la 445 (por decir algo) pero tienes elevador, si pero hasta el 2do piso, ok y como le voy a hacer, pues no se, no tengo nada disponible ouchhhh todo guanajuato estaba lleno, no podia irme a otro hotel ademas ya habia pagado, al principio actitud media feita pero empezaron a buscár soluciones, me hubicaron en habitacion que tenia una entrada por cuarto de servicio y ademas me ofreceron ayuda las 24 horas del dia para bajar y mover a mi amiga, ademas nos regalaron el almuerzo. Como dato adicional Guanajuato no es buen lugar para acudir con personas con discapacidad, subidas, bajadas, calles irregulares, es hermosa la ciudad pero no esta diseñada para visitar la ciudad como se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habiataciones tipo 544 super nice
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

Gusto en saludarle.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos los cuales nos ayudan a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen precio, lindas instalaciones. Algo lejos del centro pero es muy facil tomar un taxi.
La comida y el servicio en restaurante fueron muy buenos tambien.
Nos vamos muy contantos con la atencion que recibimos aqui.

Estimado Huésped

Muchas Gracias por su preferencia

Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las instalaciones del hotel y el servicio son excelentes. Te atienden con amabilidad y respeto desde que ingresas al hotel. El servicio de restaurante es uno de los mas agradables que tuvimos en nuestra estancia. Fuimos atendidas por jovenes muy atentos y tuvimos excelentes cortesias por parte del equipo.

• Se alojó en agosto de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es un placer atenderle y sobre todo nos motiva a seguir con nuestra mejora continua en todos nuestros servicios

Director Misión Guanajuato.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general me pareció bastante bien, el inmobiliario muy adecuado (pues si vamos a una ciudad con atavíos coloniales, en lo personal es agradable encontrarse en un hotel cuyos muebles y diseño del cuarto cuenta con el mismo ambiente colonial) y a pesar de ser muebles viejos se mantenían limpios...meseros, camareros y el personal en general muy servicial. La comida estaba bien (bufete) lo único relativamente "malo" es la ubicación, pero los taxis cobran entre 30 y 35 pesos al centro o bien usar transporte publico por $5... Tardando no mas de 10 minutos... Y sin ningún problema de la hora pues yo y mi novia terminamos una callejoneada a las 12 a.m. y aun a esa hora había taxis en el centro y son seguros... En general un hotel excelente a muy buen precio con una ubicación media, que la verdad para mi al contrario de ser inconveniente me agrado pues conocí un poco mas allá del centro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huésped

Para nosotros sus comentarios son muy importantes y nos motivan a seguir mejorando y mantener nuestro nivel de servicio.

Gracias por su retroalimentación.

Director Misión Guanajuato.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Establecimiento: Mision Guanajuato
Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato