“UN BUEN HOTEL PARA ESTAR EN GUANAJUATO”
Opinión sobre Mision Guanajuato

Mision Guanajuato
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Guanajuato
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“UN BUEN HOTEL PARA ESTAR EN GUANAJUATO”
Opinión escrita el 20 julio 2010

El hotel esta afuera del centro de guanajuato pero muy cerca de el, parece un laberinto lo que lo hace diferente a los demas unico divertido romantico, cuidado si llegas borracho jajajaja, el ambiente es tranquilo, en una barranca con paz y tranquilidad, las habitaciones estan comodas. El problema es la mala organizacion de sus empleados, por ejemplo hay un transporte gratuito que te lleva del hotel al centro de guanajuato, pero nadie sabia a que hora salia donde esta la camioneta o quien la manejaria, total siempre fue mejor buscar un taxi para llegar al centro, o nunca se encontraron los maleteros, en fin mala organizacion del personal porque el hotel esta acogedor

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Saltillo
Opinión escrita el 23 junio 2010

nos hospedamos en el hotel mision de guanajuato, ya que no teniamos reservación y un guia de turistas nos llevo a este lugar.

El servicio es muy bueno, las personas que ahí laboran son muy atentas, las habitaciones comodas y limpias y sobre todo grandes

realmente se los recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
sam21012009@hotmail.com
Opinión escrita el 23 junio 2010

La semana pasada estuve en el Hotel Mision Guanajuato , el motivo de mi viaje era pedir la mano a mi novia desde que llamé para reservar y explicar mis motivos de viaje se portarón muy amables y me dierón muchas opciones e ideas que jamas se ma habian ocurrido. a mi llegada me presente con la Srita Luz Maria Gonzalez la cual me ayudo con todo desde la comida , una estudiantina , fuegos artificiales ellos pensarón en todo. Fue un fin de semana extraordinario.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México
Opinión escrita el 16 junio 2010

Estuve en el hotel con mis tres hijos, durante los dias santos. La habitación es muy amplia, limpia y estaba frente a la alberca, esto permitia a mis hijos salir directo a la alberca. El agua de la alberca es climatizada, por lo que mis hijos puediron estar hasta las 8 de la noche en ella sin ningun problema. La comida es casera, el servicio y la amabilidad del personal es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Colima
Opinión escrita el 26 mayo 2010

El días pasados, mi grupo y yo, que en total somos 35 personas, realizamos un viaje de estudios a la Cuidad de Guanajuato, y equivocadamente nos hospedamos en su hotel, y dijo equivocadamente porque de haber sabido que el hotel se encontraba en las condiciones que esta y el mal servicio del personal, jamas nos hubieramos hospedado.
Las condiciones de los cuarto eran deplorables, NADA que ver con las fotos que aparencen en internt, no cambiaron las sabanas ni las colcochas en los 4 dias que estuvimos.
El personal de recepción una cosa NADA serviciales ni coordiales.
En el "Buffet de comida variada" todos los dias eran los mimos platillos, me toco ver una mañana que los vasos, nisiquiera los lavaron, de la caja los pusieron en la mesa junto a los jugos.
La alberca tenia un aroma muy desagradable y el agua consistencia aceitosa, los camastros descuidados y rotos.
No cuenta con elevadores, es muy molesto subir 5 pisos con maletas.
Considero, que sí aunquesea el trato hubiera sido bueno o agradable, mi estancía no huiera sido tan desagradable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Establecimiento: Mision Guanajuato
Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guanajuato
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Guanajuato 3*
Ubicado en la ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato