“me encanto el trato” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 56 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“me encanto el trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

me encanto el servicio y la hubicacion del hotel en especial el servicio de estacionamiento. pero sugiero que tengan el servicio de restaurante, pero fuera de ese péqueño detalle todo el servicio fue exelente. Recomiendo que se hospeden en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Toluca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos agradaría que el ventilador tuviera niveles de velocidad, pues con el fijo que tiene, apenas si refrescó y eso que no es época tan calurosa. Lo solicitamos para 4 personas y únicamente nos proporcionaron dos toallas.
Ojalá y el servicio de restaurante en desayuno, estuviera más variado

Los Mochis, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

es un hotel con buena ubicacion cerca de la alhondiga de granaditas pero pero pesimo cuarto (sucio, piso horrible, camas incomodas, con mucho ruido pues esta en el centro y no dejan dormir los carros y la gente que pasa, no aire acondicionado solo un abaniquito de techo que no echa nada de aire, el baño super pequeño , se tapa la coladera del baño y si te gusta hacer del baño agusto este hotel no es lo recomendable, pagamos 2 noches, pero solo nos quedamos una y nos fuimos a otro de mejor categoria, no soportamos ese hotel, no lo recomiendo a quien le guste estar comodo en un cuarto de hotel

• 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valle de Santiago, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

El dia 8 de julio nos hospedamos en el hotel y por la noche salimos a una graduacion avisamos que llegariamos tarde, asi que nos fuimos al evento y por consiguiente llegamos tarde y tocamos y tocamos y tocamos y no nos habrian la puerta, nos cansamos de tocar, la gente pasaba y nos decian que nos hospedaramos en otro hotel, pero ahi estaban nuestras cosas, despues de como 40 minutos de estar tocando nos grito un hombre desde adentro que que queriamos, le contestamos que teniamos habitaciones ahi (tres habitaciones) que nos abriera ynos contesto que entraramos por la cochera cosa que no podiamos hacer ya que llevabamos a dos personas adultas y un niño, cunado le dijimos que porque no nos habria no nos contesto y de muy mala forma nos dio las llaves de los cuartos, al otro dia mejor nos fuimos a buscar otro hotel ya que nos hibamos a quedar otro dia, asi que mejor piensen antes de reservar aqui.

• 3 de 5 burbujas
Salvatierra, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Pesimo servicio, pesimas instalaciones y sobre todo pesima actitud. Nos trataron muy mal a mi y a mi familia nos llevamos una muy mala impresion lo unico rescatable es la ubicacion por lo demas jamas volveria a ese hotel, solamente nos quedamos una noche, al siguiente dia literalmente huimos de ese lugar. Por favor una sugerencia eneñenles a decir buen dia, gracias, adios; las minimas reglas de cortesia a sus empleados.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita

Información adicional sobre el Hotel Murillo Plaza

Establecimiento: Hotel Murillo Plaza
Dirección: Insurgencia 9 | col.Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Murillo Plaza 3*
Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Guanajuato,a unos pasos de la explanada del museo de la Alhóndiga de Granaditas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.