“Vacaciones de Diciembre”

Ocupa el puesto n.º49 de 56 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“Vacaciones de Diciembre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuimos mi familia y yo de vacaiones a la ciudad de Guanajuato, y nos hospedamos en el Hotel Murillo Plaza, es un hotel muy comodo y tiene una excelente ubicacion, por la mañana comimos en la cafeteria del hotel y estuvo muy rico y economico, el personal nos atendio demaravilla, en general nos encanto. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Si tu plan de viaje es pasarla fuera, caminado, conociendo y solo buscas un hotel para dormir y bañarte.. es el lugar indicado, no muy cómodo pero bastante barato y muy bien ubicado. Insisto no tiene nada de lujos y es muy muy sencillo el hotel. Yo me he quedado dos veces en ese hotel, una en un cervantino con una habitación de tres camas con balcón hacia la calle y otra en un pequeña habitación con una sola coma, en esa habitación el ruido es demasiado, se escucha hasta las flatulencias del vecino.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Celaya, Guanajuato, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel cuenta con los servicios básicos agua caliente, baño privado, tiene estacionamiento propio que en Guanajuato es un muy buen punto a su favor ya que no encontraras fácilmente donde dejar tu carro y pagar estacionamiento no es barato $ 12.00 tomando en cuenta que vas a tomar recorridos y visitar lugares donde no puedes llevar tu carro, si sumas el tiempo que dejaras el carro en el estacionamiento gastaras mínimo unos 50 pesos.
el hotel es muy sencillo no es un palacio pero tampoco un basurero, tomando en cuenta el precio y para lo que lo usas, pienso que es buena opción si lo que buscas es un lugar económico y de buena ubicación, esto es lo que buscas.
Lo único malo fue un mal entendido con mi reservacion, a 1 semana de llegar al hotel me hablan y me piden el numero secreto de mi cuenta, lo cual me extraño ya que por teléfono no puedes dar este tipo de información, me subieron la tarifa establecida en la pagina de internet que hice la reservacion, al negarme a dar mi numero me amenazaron en negarme la reservacion ya solo ha 1 semana de mi llegada, preocupado busque otras opciones, lo bueno fue que a los 20 minutos me volvieron a llamar pidiendo una disculpa y solucionando mi molestia primero por que me pedían el numero de mi tarjeta y segundo por que me subieron el costo de la habitación, me pidieron una disculpa y me dieron el precio antes acordado, se soluciono favorablemente pero pienso que son errores que no se pueden cometer.
Otro detalle que no me agrado mucho fue que en el cuarto 30 donde me hospede tenia una fuga de agua en el baño nunca supe de donde salia el agua, esto me resulto molesto.
pero fuera de estos incidentes, mi estadía fue buena si volvería a este hotel en caso de no encontrar uno con mejor costo, ubicación y estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con balcones si esta entre de sus posibilidades tómenlo es grato salir al balcón, a...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me hospede en el hotel por tres días en los que la atención y el servicio fueron excelentes, los cuartos son muy sencillos pero muy cómodos es una muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

me encanto el servicio y la hubicacion del hotel en especial el servicio de estacionamiento. pero sugiero que tengan el servicio de restaurante, pero fuera de ese péqueño detalle todo el servicio fue exelente. Recomiendo que se hospeden en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita

Información adicional sobre el Hotel Murillo Plaza

Establecimiento: Hotel Murillo Plaza
Dirección: Insurgencia 9 | col.Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Murillo Plaza 3*
Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Guanajuato,a unos pasos de la explanada del museo de la Alhóndiga de Granaditas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.