“Bien para descansar,despues de caminar tanto :)”
Opinión sobre Socavon

Socavon
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 18 enero 2013

Mi opinion sobre este hotel en lo personal fue pues bueno si lo usas para ir a descansar despues de haber recorrido las hermosas calles de guanajuato y todos los lugares llenos de historia, el hotel tiene un buen punto en el centro de la ciudad de ahi puedes ir a caminando a bastante lugares q si vas a guanajuato tienes q conocer, respecto a la comida tiene incluido el desayuno y a mi ver era bueno era rico, ya la comida y cena las dimos fuera en la ciudad que para nada es caro, todo es baratisimo y rico , comimos en el mercado hidalgo q es muy grande y venden de todo, el servicio del personal pues hay si dos tres fallo los de la recepcion no te atienden muy bien que digamos,el internet nunca q llego, pero en fin para q quieres internet si ahi te explican todo, la vsita a las momias nos decian q era muy caro y no es vd te cobran 50 pesos de entrada creo, y afuera te venden un monton de charramuscas para q regales a todo mundo por muy poco dinero, de la habitacion pues como el nombre lo dice socavon es asi como una cuevita tiene estilo rustico, el agua salia bien calientita, por las mañanas si hacia fresco y en la noche,nosotros fuimos en septiembre, y eramos solo mi esposo y yo, asi q para visitar guanajuato y descansar despues de andar tanto es un buen lugar, eso si si vas en auto no se pueden perder la experiencia de conocer todos los pueblos alrededor,no estan lejos, irapuato queda como a hora y media, dolores hidalgo como a 40 min, el cerro de cubilete como a una hora,pero vale la pena conocer todo esto, aa en el cerro del cubilete al ir subiendo hay muchos puestos de comida riiiquiisiimos que ahi mismo estan haciendo las señoras las tortillas de maiz, el cafe con canela de la olla,etc

Creo q es lo q puedo decir me falta mas vdd pero no me alcanzaria la pag. jjeje, pero en verdad visiten nuestras ciudades de mexico, nuestros puebloes, tienen una historica tan maravillosa tan tremenda q es una lastima q ya no existe aquella gente luchona q hacia lo q fuera por no dejar q unos pocos los pisotearan y poder ser libres.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel está poco retirado del centro de la cuidad, pero fácilmente y rápido accesible a pie.(unos 15 min.). Por afuera no se ve nada especial pero en momento de entrar uno se encontrará en ambiente de minas hace unos 100es años. Todas las habitaciones tienen vista al patio central decorado con diferentes artefactos de los mineros. Recámaras son sencillas con lo básico que uno necesita. Igual los baños podrían pasar por una remodelación, pero azulejos y ladrillo dan a este lugar un atmósfera bonita y agradable. Restaurante tiene comida bastante rica, desayuno está incluido en el precio de habitación, solo le falta rapidez del servicio en la cocina y meseros. Estacionamiento está a unos par de metros de la entrada y cierra la reja por la noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel 2 noches de domingo a martes. Esta muy bonito, los cuartos limpios, camas comodas y el bano sencillo pero con lo basico. Nuestra reservacion incluia desayuno, el cual estuvo muy rico. Viajamos con nuestra bebe y nos prepararon comida especial para ella, solo que la tuve que pedir un dia antes.

Esta bien ubicado para ir al centro ya que puedes ir a pie. Tiene estacionamiento a un lado, en realidad es un lote baldio enseguida del hotel, no esta cerrado.

Los unicos detalles son que los cuartos no tienen calefactor y en nuestro cuarto sonaba el telefono a cada rato, como estaban las lineas cruzadas porque trataban de hablar a la recepcion. Otra cosa es que no hay elevador y hay muchas escaleras, pero de ahi en mas todo muy bien. En mi opinion es un hotel muy conveniente si solo lo necesitas para llegar a dormir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

En general cumple la función para descansar pero no hay elevador y mi cuarto estuvo hasta el tercer piso!!!! Además que no hay un bell boy que pueda ayudarte tuvimos que subir nuestras maletas, lo bueno es que incluía desayuno a a la carta

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 agosto 2012

En este hotel aplican las 3 letras B: Bueno, bonito y barato. El hotel es sencillo y las habitaciones tienen lo básico, lo que uno necesita simplemente para descansar. El restaurante te ofrece un menú de varios desayunos, son buenas lo único que veo, no malo pero si un poco aburrido es que no cambian, siempre son las mismas opciones, pero más nada.
Tiene una buena ubicación ya que puedes irte desde ahí a el centro caminando sin ningún problema y también cuenta con estacionamiento, el cuál no tiene vigilancia pero no tuvimos ningún percanse.
La atención del personal es excelente, desde el gerente hasta la señora de limpieza. También cuentan con varios tours que a uno le ofrecen al momento de registrarse, se los recomiendo, valen la pena.
Este hotel vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,7 km

Dirección: Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Socavon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Socavon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Socavon Guanajuato
Socavon Hotel Guanajuato