“Buena apariencia pésimo servicio”
Opinión sobre Hotel Villa de la Plata

Hotel Villa de la Plata
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 15 mayo 2012

La habitación (303) en pésimas condiciones, la alfombra levantándose, la ventana del cuarto no cerraba bien ya que tenía rota una bisagra, NO HABÍA AGUA CALIENTE, atención del personal mala, no hay quien lleve las maletas, el restaurante demasiado pequeño, hay que esperar muuucho para poder tener mesa y que te atiendan. Tiene 4 estrellas pero en la realidad es de 2 estrellas. NO VUELVO A PONER UN PIE NI LO RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2012

me gustaria encontrar fácilmente en su página, la hubicación mediante un mapa con puntos importantes para tener mejor referencia del lugar. gracias

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

somos una familia de mexico, df estubimos hospedados en el hotel en el mes de marzo, es nuestra segunda ocacion que nos hospedamos ahi.
han tenido mucha mejoria, han renovado sus habitaciones modernizandolas sin dejar de ser un hotel colonial, nosotros lo recomendamos ya que tienen muy buen servicio, y como le menciona han renovado sus intalaciones si van a guanajuato visitenlo en verdad les gustara y tiene un buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

al principio cuando vi los comentarios aqui publicados llegue con temor de encontrar lo pero, pero no fue asi talves por los comentarios ya mejoraron, me aloje en una habitacion con 2 camas estubimos muy agusto mis pequeños se divirtieron mucho, en la alberca y sus juegos infantiles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2010

Soy de San Luis Potosi y esta es mi experencia es este "Hotel". Cuando vez la pagina web de este hotel todo te lo pintan muy bonito y acogedor, pero la realidad es otra, la entrada al hotel es muy vistosa, pero cuando entras al cuarto te puedes llevar una desagradable sorpresa. El cuarto que rente era hoooorrible, parecia que estaba en un motel de paso, la alfombra rota, sin calefaccion, hace un frio terrible, el agua caliente se tarda hoooooras en salir, minitelevisor con 2 canales disponibles, el agua se sale de la bañera y se encharca en el baño, el restaurante tiene muy pocas mesas por lo que tienes que esperar hasta 30 minutos una mesa para desayunar. Por otro lado no pude dormir bien los dos dias que me quede ya que teniamos unos vecinos que nos hicieron la noche imposible haciendo desorden y ruido, y nadie del hotel les dijo nada, hasta que yo personalmente me queje. Otra cosa pesima del hotel es que esta super retirado del centro y de la central de autobuses, todo el tiempo te tienes que mover en taxi o en automovil. Les recomiendo que si no tienen otra opción de hotel y estan dispuestos a pasar por lo que yo pase en este "Hotel 4 estrellas", haganlo, no, mejor no, creo que es mejor quedarse en un motel de paso, la verdad. Deberian quitarle todas las mendigas estrellas y cambiar de nombre a: "Motel Villa de las desgracias". Pero eso si, pague por 2 noches arriba de 2,500 pesos, malgaste mi dinero, ni loco me vuelvo a alojar en este hotelucho.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato

¿Has estado en Hotel Villa de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de la Plata

Dirección: Camino A Valenciana Km 3, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 44 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de la Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De La Plata Guanajuato
Hotel De La Plata