“Lo recomiendo si no quieren lujos. Bueno.”
Opinión sobre Hotel Villa de la Plata

Hotel Villa de la Plata
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 4 junio 2012

Los días 2 y 3 de junio estuvimos hospedados en este hotel... Tenía algo de temor por lo que había leído, pero nimodo, la reservación estaba hecha. Llegamos al hotel, nos atendieron muy bien TODOS, fueron muy amables y serviciales. La habitación no era exactamente lo que yo esperaba, pero estaba en buen estado, sí había agua caliente, el restaurante es del tamaño apropiado (considero yo) no hubo demasiada gente al menos en los horarios en que yo estuve ahi ( 3PM-4PM Y 9AM-10:30 AM) pero para mi gusto la comida no es la más rica, la alberca muy bien, está completamente cubierta, el agua es tibia. Tienen algunos juegos para que sus niños puedan también divertirse ahí. Es un buen lugar para descansar, no se escucha ruido de gente ni de autos, pues está a algunos pocos minutos del centro y si quieren visitarlo les recomiendo dejar ahí su auto e irse en un taxi, cobran de 35 a 45 pesos y los pueden dejar a unos pasos del jardín unión... desde donde pueden iniciar su recorrido. Además les recomiendo ir a una "callejoneada" es muy divertido!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2012

La habitación (303) en pésimas condiciones, la alfombra levantándose, la ventana del cuarto no cerraba bien ya que tenía rota una bisagra, NO HABÍA AGUA CALIENTE, atención del personal mala, no hay quien lleve las maletas, el restaurante demasiado pequeño, hay que esperar muuucho para poder tener mesa y que te atiendan. Tiene 4 estrellas pero en la realidad es de 2 estrellas. NO VUELVO A PONER UN PIE NI LO RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

me gustaria encontrar fácilmente en su página, la hubicación mediante un mapa con puntos importantes para tener mejor referencia del lugar. gracias

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

somos una familia de mexico, df estubimos hospedados en el hotel en el mes de marzo, es nuestra segunda ocacion que nos hospedamos ahi.
han tenido mucha mejoria, han renovado sus habitaciones modernizandolas sin dejar de ser un hotel colonial, nosotros lo recomendamos ya que tienen muy buen servicio, y como le menciona han renovado sus intalaciones si van a guanajuato visitenlo en verdad les gustara y tiene un buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

al principio cuando vi los comentarios aqui publicados llegue con temor de encontrar lo pero, pero no fue asi talves por los comentarios ya mejoraron, me aloje en una habitacion con 2 camas estubimos muy agusto mis pequeños se divirtieron mucho, en la alberca y sus juegos infantiles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 6,3 km

¿Has estado en Hotel Villa de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de la Plata

Dirección: Camino A Valenciana Km 3, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 52 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de la Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De La Plata Guanajuato
Hotel De La Plata