“Feo con ganas”

Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
Toluca, México
“Feo con ganas”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Por fuera es un hermoso lugar, se ve grande y parece de buena fachada. Pero las habitaciones estaban horribles, claro ejemplo de un hotel que no invierte. Voy a describir en los siguientes puntos.
1. No hay lugar suficiente para el estacionamiento del hotel
2. Las habitaciones con goteras (literal) y por el techo y también se filtraba por las ventanas.
3. Muebles más viejos que el mismo hotel, en verdad, nos toco un sofá que era para males me senté y me dolió mi cuerpo pues quedaba el puro palo.
4. La cocineta igual de vieja.
5. No limpian bien las habitaciones y eso incluye la cocina, de hecho yo tuve que hacer la limpieza por que era un cochinero.
6. La alberca se ve toda fea que ni me metí, la verdad pensé que me podía dar algo.
7. Los demás visitantes hacían ruido a las 3 am
8. Tenía que esperar media hora para que se calentara el agua de las regaderas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy fácil, no vayan.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Culiacan, México
Opinión escrita el 22 octubre 2013

un lugar super hermoso, la gente es servicial. todo esta en su lugar, no extrañas tu casa, descansas y te relajas muchísimo. hasta me cambiaria de lugar de residencia.
el tiempo de clima siempre es bueno, los días lluviosos son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: la vista panoramica es excelentísima. no hay ruidos, hay paz tranquilidad y armonía para descans...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encanto el hotel lejos del ruido ideal para ir con los bebes hay alberca juegos infantiles y mas, lo unico malo es que estubo lloviendo en las noches por lo cual los juegos infantiles estubieron mojados pero era facil barrer el agua y no lo hicieron.
Se tardan en mandar las facturas ojo en estos aspectos en cuestion hamabilidad atencion nada de quejas.
Guanajuato es lo maximo van 4 veces que voy a visitar dicho lugar y me sigue facinando
La callejoneada solo con la mejor estudiantina pregunte por ella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 24 mayo 2013

A finales de febrero fui a Guanajuato y buscaba un hotel para descansar, pero que tuviera alberca.

Llamando a algunos hoteles, uno de los que me contestaron me recomendaron este hotel.

El hotel queda lejos de la zona centrica, tiene buena fachada pero malas habitaciones.
Nos toco habitación con vista a la calle y era un poco ruidosa apesar de la lejania.

La alberca no estaba climaltizada tal como nos lo describieron.

por otro lado, eramos 10 personas y desayunamos en el hotel, la comida era buena peroo no queriamos comer separados, juntamos las mesas hexagonales y la Señora nos llamo la atención.

En fin, si requieres un lugar comodo para descansar, no vengas. si no hay opción ni hablar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos hospedamos por una noche, desde la llegada a la recepción el tipo de la entrada despotamente nos mostró la habitación que ocupariamos, después de haber realizado el pago (engañados por la publicidad de sus volantes ya q ponen las mejores fotos y por fuera se ve encantador)... Les cuento: las camas sin cabeceras que sería lo de menos, pero las colchas sucias y con olor a sudor, tuvimos q solicitar q nos las cambiaran, el agua de la alberca apestosa y estancada de no se cuantos días, no habia agua caliente en las regaderas, el piso del baño despegado, los colchones y silla de la habitación súper viejas, así como el closet con la puerta sin bisagra, la silla de la habitación dizque de "cuero" mas viejo que el de don Ramón...televisión con pésima señal y sin control remoto, no hay plancha para la ropa menos secadora para el pelo, con trabajos un jaboncito para las manos... Ayno! Arrepentidisimos de habernos hospedado en este hotelucho que en lugar de llamarse de cuatro estrellas deberia llamarse de cuarta estrella, lo único bueno fue la señal de internet =( . En el baño de la alberca un alacrán hecho bola que afortunadamente mi hija pisó, asco de hotel!! Entramos solo a dormir y al otro día a primera hora huimos de ahí... (sorry a los del hotel pero si ofrecen un servicio deberian preocuparse por mantenerlo en buenas condiciones, es su negocio y lo que les da de comer no? Ojalá mejoren).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Quinta Las Alondras Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa de la Plata

Establecimiento: Hotel Villa de la Plata
Dirección: Camino A Valenciana Km 3, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de la Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De La Plata Guanajuato
Hotel De La Plata