“Excelente hotel”

Paseo de la Presa Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en Guanajuato
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en automovil a la cd. de guanajuato, por lo que fue excelente que el hotel tiene estacionamiento. Para llegar al centro puedes tomar un camion que cobra 5 pesos o bien el teleferico (mirador el pipila) que queda a poca distancia y cobra aprox. 15 pesos. El desayuno es sencillo pero esta muy bueno. Y las habitaciones muy limpias. Sobre todo muy tranquilo para descansar despues de un buen recorrido

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel decente. Caro para lo que en realidad es, pero así parecen ser todos los hoteles en Guanajuato. Es muy grande. Pareciera que fue un buen hotel antes y estuvo en su apogeo hace 20 años. Camas de colchones viejos pero permiten dormir. El desayuno esta bien. Recomiendo pedir cuartos con vista a la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No pude efectuar la reservacion al hotel debido a que piden el numero de tarjeta y el codigo de seguridad, ni si quiera haciendo el deposito en el banco, le comente al encargado que le mandaba el comprobante del pago y ni asi, da muy mala espina ese hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Distrito Federal
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui la semana pasada sin reservación a Guanajuato y me llevé una grata sorpresa ya que en el centro no había hospedaje, y me recomendaron este hotel, tiene una vista panorámica excelente, cuenta con estacionamiento y hay 55 habitaciones, cuenta con todos los servicios hay alberca y el desayuno está incluido en el precio, claro que es un desayuno sencillo pero lo que importa es la calidez de la gente, caminas unas calles y llegas al teleférico que baja del Pipila al centro y si no dejas tu auto y te piden un taxi las tarifas sin accesibles, ya que la ciudad se presta para caminar y recorrer los lugares a pie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve me dijeron que tenía internet, con aire acondicionado y que estaba muy cercas del centro histórico entre otros atractivos que mencionaron y no es verdad yo pague por tres noches y como lo lamento porque no vale lo que uno paga porque la habitación esta muy descuidada con una televisión muy vieja yo pague por habitación con dos camas matrimoniales y me dieron una queen size pasamos mucho calor la habitación esta muy humeda y hay escalones, escalones y más escalones es muy incómodo poder llegar y salir de la habitación sobre todo con las maletas nosotros llegamos antes de las 8 de la noche y con mucha ambre y el restaurant estaba cerrado porque tienen un horario únicamente para desayunos y con un extenso menú en la carta pero que no tienen casi nada por la mañana pedí un jugo de naranja y no había pedí un refresco ligth y no había entonces pregunte que tenían de tomar y me dijeron que nomás café y leche y yo no tomo café haci esque no pedí nada y entonces le dije y de desayunar que hay para no estar pidiendo desayunos que no tegan y me contestaron que únicamente huevos al gusto, hot cakes y chilaquiles y que creen aparte te sirven que parece que te están regalando muestras de una comida es muyyyy poquitito, la alberca y las sillas de descanso están con hojas de árboles por todos lados, la cancha de raquetas esta con charcos de agua y sucia y además la red esta rota, gastas mucho en taxi todo esta muy retirado de ahí, en su página de internet te muestran fotos que an de ser muy viejas porque el lugar esta en muy mal estado el último día les pedí de favor que me cuidaran las maletas porque nos iríamos a un tours y regresaríamos únicamente por ellas para irnos a la terminal de camiones porque ya tenía reservación en otro hotel de otra ciudad para continuar con nuestras vacaciones, pues ese día me habrieron las maletas y me robaron toda la joyería que habíamos comprado en Guadalajara ya que siempre aprovecho y traigo a mi localidad para vender al llegar al otro hotel abrí la maleta para sacar la ropa ya que nos quedariamos varios dias ahi y vi que no estaba como yo había ordenado y estaba abierta y vacía la bolsa donde guarde la joyería hable de inmediato por teléfono buscando al gerente y le explique y me contesto que el lo resolvería y que le marcara al día siguiente pues se hizo el perdidizo porque sempre me decían que estaba ocupado después de mas de una semana me contesto y me dijo que nooooooo tenían mi joyeria porque el había revisado el circuito de seguridad y no vio nada, aparte que sentí desde el primer momento que llegamos que me habían robado ya que yo pague por servicios que no recibí pero cuando reservas por teléfono te advierten que no hay cancelaciones ni devoluciones de tu dinero pues para ellos no es suficiente todavía tienen el descaro de robarte lo que lleves de valor.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel
N.° 49 de 56 en Guanajuato

¿Has estado en Paseo de la Presa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paseo de la Presa Hotel

Establecimiento: Paseo de la Presa Hotel
Dirección: Carr. Panorámica tramo Pípila-Isste, Guanajuato 36000, México (Previamente Paseo de la Presa Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paseo de la Presa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paseo de la Presa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paseo De La Presa Guanajuato