“Maravillosas vistas aunque hay que sudarlas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Dionisio

Casa Dionisio
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Baza, España
“Maravillosas vistas aunque hay que sudarlas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy bonito, es pequeño, con unas habitaciones muy grandes, al menos la nuestra (de las ranas). Lo que puede ser un problema es su localización, en un callejon para lo que debes subir buena cantidad de escaleras. Pero eso tiene su recompensa y son las maravillosas vistas que teniamos desde la habitación (todo guanajuato a nuestros pies y de frente la basilica, y la universidad). Si vas con maletas no te preocupes, el personal es super amable y avisandoles de a que hora vas a llegar bajan a por ti para llevarte las maletas (quedan contigo justo detras del teatro) y luego cuando te vayas a ir bajan tus maletas a la hora que les indiques sin necesidad de que tengas que volver a subir hasta el Hotel. Insisto personal muy amable, te dan todo tipo de explicaciones e indicaciones turisticas. Muy buen precio. Desayuno continental sin posibilidad de elecciones, pero buena cantidad. Muy limpio. Habitación muy espaciosa, lo unico que criticaria es mal aislamiento de la luz externa. Mobilizrio muy original.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Sitio muy romantico

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Invite a mis suegros y mi esposa para pasar navidad en Guanajuato y escogi este hotel porque se ve precioso y tiene buenas calificaciones.
resulto que el acceso no es comodo tendria que subir escaleras, pero el paisaje es precioso y valio la pena subir. sobre todo, en la noche no se puede describir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este fin de semana visité Guanajuato e hice reservación en este hotel. Adriana la gerente del hotel se porto muy servicial. Se encuentra entre los callejones típicos de Guanajuato. Hay que subir varias escaleras para llegar al hotel. Recomiendo llevar mochila para facilitar la llegada al hotel. No hay otra forma de llegar mas que subiendo escaleras. Por la ubicación no cuenta con estacionamiento, cerca del hotel esta un estacionamiento sobre la calle Alonso pero te cobran 15 pesos la hora, antes de llegar pregunten al hotel por el convenio que tienen con un estacionamiento ( que no es el que mencione arriba, es otro a 10 minutos de ahí)de 150 pesos por toda tu estancia en Guanajuato. Esta más retirado, pero pueden apoyarlos con las maletas e incluso acercándoles el carro. Las habitaciones son lindas y limpias. Tienen una terraza con una vista hermosa del centro y su personal es muy servicial. El desayuno es fruta, jugo, café y pan tostado! muy bueno y ligero, para nosotros estuvo excelente ya que en los alrededores hay muchas cosas que comer y decidimos probar todos los antojitos que hubiera. Lo único malo es que se escucha mucho ruido en las noches porque está muy cerca del centro, si tienes el sueño ligero las campanadas de la iglesia, los que van en la callejoneada, y los de la otra habitación te pueden despertar!

• Se alojó en junio de 2013
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

yo tenia mi reserva para ese hotel pero perdi mi vuelo y no habia otro hasta dentro de 3 dias,me comunique al hotel diciendo lo que pasaba y si podian mover mi reserva solo 3 dias y se negaron me dicen que por politicas no se puede pero que si queria reservar nuevamente tenia que hacerlo otra vez y volver a pagar.no apoyan al cliente ni en circunsancias que estan fuera de nuestras manos y a ellos no les afecta en nada ya que yo tengo un hotel en la riviera maya y hemos hecho esos cambios sin costo alguno.un amigo hiba atomar mi reserva llevaba 2 niños pequeños pero le dijeron que solo si rentaba otro cuato para los niños lo dejaban quedarse,se les dijo que como hiban a dejar 2 niños pequeños en otra habitacion y dijeron que solo con esas restricciones se podian quedar.que maaal.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Si bién es necesario caminar unos minutos cuesta arriba cuando se llega, te ponen a un chico que ayuda con el equipaje, pero una vez arriba disfrutas de las bondades de la vista sobre la Hermosa Guanajuato, muy amables en le hotel a pesar de ser un día tan especial (navidad) el servicio fué oportuno y el desayuno servido en el cuarto fué muy agradable, queriamos pasar allí más tiempo pero no había reserva, así que sólo estuvimos una noche, una lástima, les recomendamos pasarse allí unos días disfrutando la magia de esa hermsa ciudad. Muy cerca sin salir de los callejones a las calles se encuentran algunos restaurantes interesantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
4.5 de 5 burbujas 167 opiniones

¿Has estado en Casa Dionisio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dionisio

Establecimiento: Casa Dionisio
Dirección: Callejon Salto del Mono 1 - Altos | Col Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Dionisio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dionisio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.