“PELIGRO. NO VAYAS”

Museo De Las Momias de Guanajuato
En el puesto nº 14 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Un museo de sitio que ofrece un encuentro único, íntimo y profundo con la muerte. Permite apreciar elementos de la colección de momias naturales más grande del mundo.
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El museo es un verdadero monumento al morbo, realmente no vale la pena. Todas las momias son iguales y los guías hacen la tarea mas fastidiosa. La administración del museo es pésima, una de las peores que he visto, por lo que el precio no es lo que recibes. Ya si te decides a entrar (para que no te cuenten), visita el panteón que esta por atrás del museo y comprenderás mejor la historia de las momias.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante por visitar, ya que es una de las atracciones principales de gto. Es recomendable visitarlas pero no es nada histórico, es más una atracción. Hasta cierto punto es perturbador ver las momias pero vale la pena visitar este museo en gto

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es impresionante ver las momias y entender el por qué se hicieron. Unas sí te dan miedito, pero en general están normales.

Le falta que le inviertan más a este museo porque está muy mal cuidado.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

En este lugar no vas a encontrar historia del estado, únicamente el dato interesante de porque la gente que se enterró se momificó. No es una exposición muy grande, los guías te explican lo más importante y te pasan rápido de sala en sala, (depende mucho del guía que te toque). El que nos dio la explicación a mi novio y a mi, lo hizo todo en 20 min y casi casi nos saca del museo cuando terminó y se brincó dos salas más.

Si no te gusta ver cuerpos de muertos, no vayas, no te pierdes de mucho ya que no es un lugar histórico, es espectáculo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

la verdad tenia otra expectativa pero bueno es algo diferente, llenan mucho las salas que no puedes ver bien y si que quedas a ver después te pierdes la explicación de la siguiente, mmm no lo recomiendo mucho aunque es parte de la historia de guanajuato