“HUYYY TIENES MIEDO??”

Museo De Las Momias de Guanajuato
En el puesto nº 14 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Un museo de sitio que ofrece un encuentro único, íntimo y profundo con la muerte. Permite apreciar elementos de la colección de momias naturales más grande del mundo.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 28 abril 2014

Atrévete a conocer uno de los museos mas escalofriantes de Medico, principalmente por su macabra colección de antiguos cadáveres momificados. Algunos de llenaran de terror, otros guaccc asco y unos tristeza ( los bebes y niñitos hayyyyy!!) Definitivo visita obligada y con costos accesibles

Escribe una opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 26 abril 2014

En este lugar se puede ver los cuerpos de las momias que han estado allí por muchísimos años algunos tienen caras de horror, hay uno que era muy alto y también hay fetos momia, interesante lugar, también se pueden adquirir toda clase de souvenirs

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el "museo" en semana santa y fue un caos total, muchissima gente, hicimos 1 hra. de fila y entramos casi en bola, no habia ni una persona del museo que diera una instruccion o explicaciones, de hecho sabemos que en cualquier museo no se puede usar el flash para las fotos y hubo muchas personas que lo usaban y nadie les llamo la atencion! No hay A/C y sinceramente esta muy chafa.
En general GTO. estaba sucio, muchisima gente y no vimos vigilancia en ningun momento.

Opinión escrita 23 abril 2014

he visitado Guanajuato en al menos 7 u 8 ocasiones y nunca había tenido la oportunidad de visitar el "museo" de las momias, y vaya decepción

Se encuentra a 10 min de centro caminando pero de subida!
después de la cansada caminata hicimos fila para entrar de aprox 1 hra
Pagamos 55 pesos por persona por la entrada, y que encontramos?
3 o 4 salones con momias un amontonamiento de gente y un calor sofocante, porque no tienen aire acondicionado ok?, tiene algunos abanicos para "ventilar el lugar".
Aparte si quieres tomar fotos por derecho de cámara te cobran 20 pesos aparte de tu entrada
En resumidas me arrepiento de haber perdido mi tiempo y dinero en esta "atracción"

Opinión escrita 23 abril 2014

A mi en lo personal eso de ver gente muerta no me hizo mucha ilusión pero reconozco que la historia sobre las momificaciones naturales me llamó la atención.