“IMPORTANTE ARQUITECTURA”

Juarez Theater (Teatro Juarez)
En el puesto nº 1 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 abril 2014

Esta en pleno centro de Guanajuato y es imponente , con una bella arquitectura ,sigue siendo el escenario de diferentes eventos culturales ya que la ciudad culturalmente es muy movida y activa

Opinión escrita 5 abril 2014

Es espectacular la arquitectura y lo conservado lo contemplas desde el frente y entrar es transportarte al pasado .

Opinión escrita 2 abril 2014

Teatro con un patio de butacas con una decoración arabesca preciosa, te dejara boqiuiabierto. Centro de reunion de Guanajuato, alrededor gran ambiente. Por las noches no te pierdas estudiantinas

Opinión escrita 2 abril 2014

Una obra de arte , sin mas palabras , magestuoso por dentro , impresionantemente bello por fuera y mas de noche , un abra de arte , hubiese deseado poder asistir a algun evento , ha de ser grandioso , desafortunadamente no nos toco , espero sea para la proxima

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hace tiempo fui con mi novio ahora esposo a ese teatro nos dieron una visita y explicacion quedamos encantados regresamos con mi mama y menos mal que leimos y lo que nos acordamos por que los guias brillaron por sus ausencia ah eso si cuidandote que no saques fotos, lo que es correcto pero quien no tiene quien le explique solo ve un amplio teatro y bello