“Interesante templo”

Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus)
En el puesto nº 25 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2012

Este templo esta un poco escondido a un costado de la Universidad de Guanajuato, no se alcanza a admirar su fachada y su estructura en su totalidad debido al asentamiento donde esta ubicado, su piso esta lleno de epitafios pero se mira algo abandonado y descuidado, lastima

Opinión escrita 29 julio 2012

Fui a misa al templo, lo tienen bien cuidado, y han logrado mantener en perfecto estado su estructura. La fuente del león estaba funcionando y se ve hermosa.

Opinión escrita 21 julio 2012

Me gustó mucho su construcción churrigueresca, al entrar al templo tiene 3 naves y todos sus altares son de de corte neoclásico., Se dice que los mineros trabajaron día y noche para construirla, Cuando visiten Guanajuato vengan a verla es una arquitectura excelente, se las recomiendo, quedarán encantados

Gracias, Lourdes Magdale... J
Opinión escrita 12 julio 2012

Hermosa Iglesia que guarda una gran historia, valdría la pena restaurarla y así apreciar mejor su riqueza

Opinión escrita 2 julio 2012

su decoración interna refleja el estilo cargado de indumentaria en su retablo, en la época del esplendor Guanajuatence

Los viajeros que vieron Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus) también vieron

Guanajuato, Guanajuato

¿Has estado en Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus)? Comparte tu experiencia