Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus)
En el puesto nº 21 de 70 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Cuernavaca
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hermosa iglesia, su cúpula central es magnífica. No tuve oportunidad de conocer la pinacoteca pero escuche muy buenas opiniones.

Visitado el octubre de 2012

Guasave
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Interesante templo”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Este templo esta un poco escondido a un costado de la Universidad de Guanajuato, no se alcanza a admirar su fachada y su estructura en su totalidad debido al asentamiento donde esta ubicado, su piso esta lleno de epitafios pero se mira algo abandonado y descuidado, lastima

Toluca, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Fui a misa al templo, lo tienen bien cuidado, y han logrado mantener en perfecto estado su estructura. La fuente del león estaba funcionando y se ve hermosa.

Puebla, México
175 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 389 votos útiles
“Hermosa construcción del Templo de la Compañía de Jesús”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Me gustó mucho su construcción churrigueresca, al entrar al templo tiene 3 naves y todos sus altares son de de corte neoclásico., Se dice que los mineros trabajaron día y noche para construirla, Cuando visiten Guanajuato vengan a verla es una arquitectura excelente, se las recomiendo, quedarán encantados

Visitado el diciembre de 2011
Gracias, Lourdes Magdale... J
Aguascalientes, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo primero en Gto”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hermosa Iglesia que guarda una gran historia, valdría la pena restaurarla y así apreciar mejor su riqueza

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus) también vieron

¿Has estado en Temple of the Jesuit Order (Templo de la Compania de Jesus)? Comparte tu experiencia