“ES UN PASEO GENIAL”

Reserva con antelación
Info
2,46 US$*
y más
Skip the Line: Exhacienda San Gabriel de Barrera...
En el puesto nº 2 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 abril 2013

al entrar nos abordo el sr. carlos y nos conto la historia de como se vivia en la hacienda y nos parecio muy interesante, lo mejor es que el guia este bien informado a nosotros nos encanto y al ver los jardines tan hermosos, si lo visitan no se arrepentiran aparte de relajarse y pasearse por los jardines y visitando el rincon de doña beatriz con sus ya famosos escalones que esta genial

Opinión escrita 15 marzo 2013

¡Mi lugar favorito de Guanajuato! Está lleno de hermosos jardines de diferente tipo, muy bien cuidados, incluso de hacen fiestas ahí y los novios acostumbran tener una sesión de fotos ahí el día de su boda. La hacienda muy muy bonita y también tiene un pequeño museo donde se venden cosas típicas de Guanajuato.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Es un lugar que nos permite encontrarnos con uno mismo y aprovechar ciertos paisajes para obtener buenas fotografias

Opinión escrita 28 febrero 2013

Un lugar increible para relajarse. 17 jardines impresionantes cada uno decorado con un estilo diferente....precioso lugar y mucha paz. Estabamos de paso sin demasiado tiempo pero lo recomiendo para ir a pasar un buen rato con un lindo libro.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Viví cerca de este lugar en mi niñéz y guardo bonitos recuerdos se ha conservado ese callejón siendo este lugar de reunión de pareja de enamorados