“No dejes de visitarla”

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No dejes de visitarla”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me enamoré de los jardines y postales que se divisan desde varios puntos. Un gran lugar para celebrar una boda en sus hermosas instalaciones

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De lo mas impresionante”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Jardines hermosos que valen la pena visitar varias veces tanto en pareja como en familia. El tamaño del lugar es algo asombroso y la majestuosidad de sus jardines no tiene comparacion

Visitado el marzo de 2013
Monterrey, México
“ES UN PASEO GENIAL”
Opinión escrita el 6 abril 2013

al entrar nos abordo el sr. carlos y nos conto la historia de como se vivia en la hacienda y nos parecio muy interesante, lo mejor es que el guia este bien informado a nosotros nos encanto y al ver los jardines tan hermosos, si lo visitan no se arrepentiran aparte de relajarse y pasearse por los jardines y visitando el rincon de doña beatriz con sus ya famosos escalones que esta genial

Visitado el abril de 2013
Tulum, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"Visita a San Gabriel"”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

¡Mi lugar favorito de Guanajuato! Está lleno de hermosos jardines de diferente tipo, muy bien cuidados, incluso de hacen fiestas ahí y los novios acostumbran tener una sesión de fotos ahí el día de su boda. La hacienda muy muy bonita y también tiene un pequeño museo donde se venden cosas típicas de Guanajuato.

Visitado el noviembre de 2012
Guanajuato, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“JARDINES DE TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Es un lugar que nos permite encontrarnos con uno mismo y aprovechar ciertos paisajes para obtener buenas fotografias