“Lugar hermoso”

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar hermoso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar es espectacular. Cobran 10 pesos o algo así por entrar a los jardines, todos perfectamente bien cuidados. Vale mucho la pena pasear por ahí, llevarse un buen libro o simplemente despejar la mente. Nosotros fuimos con un niño de año y medio que pudo correr y estar muy feliz. Muy recomendable con o sin niños.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Leon, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente museo”
Opinión escrita el 3 abril 2014

esta muy padre poder ir agto y visitar los museos, este es uno de los mejores. 100% recomendable.aparte de que estaba junto a nuestro hotel, solo si deben de tener mejor servicio con los guias, te quieren cobrar por todo y es muy molesto y falto de dignidad por los guias.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Preciosa!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una preciosa ex-hacienda, tuvimos la suerte de llegar al mismo tiempo que un guía que trabaja por su cuenta en la hacienda (por lo que debes dejar una propina). Nos dio una visita guiada por la casa grande, en donde nos contó acerca de la vida de los hacendados en la época colonial en Guanajuato mientras tomábamos fotos de la casa. Nos recomendó visitar el "rincón de Beatriz " en uno de los jardines, en el que hay una escalinata de 24 escalones (uno por cada amante que tuvo). Dice la leyenda que el número de escalones que subas, es el número de amantes que vas a tener ja! Uno de los lugares más bonitos que visité en Guanajuato. Cuenta con estacionamiento, baños y unos paisajes preciosos, no olvides tu cámara.

Visitado el febrero de 2014
León, Guanajuato, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 16 enero 2014

El lugar es divino, lo malo fue que nos tocó en lluvia y estaban montando dos eventos, uno del gobierno y otro era una boda. Me encanta y les recomiendo muchisimo, y leer bien los datos de los muebles pues eso ayuda a darte una ubicación de lo que estás viendo. Me gustaría que los recorridos fueran gratis, y que dejaran tomar fotos y no pagar una cuota extra.

Visitado el diciembre de 2013
Zacatecas, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“es una experiencia incomparable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

por tener unos jardines muy bonitos donde se respira una tranquilidad y no te cansas de apreciar su belleza me enamore tanto ellos cuando los vi por primera vez que regresamos con un grupo de personas desde juchipila zacatecas hace apenas unos dias

Visitado el septiembre de 2013