“el lugar me encanto!!”

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el lugar me encanto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el lugar estaba hermoso hemos estado ahi muchas veces ya q cada vez q vamos para guanajuato procuramos visitar ese lugar es enorme, y en una ocacion el guardia nos conto la historia de lo primeros due&os y me parecio muy interesante nunca esta igual el lugar han hecho cambios unos no muy buenos pero sigue siendo muy lindo el lugar.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Guanajuato, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un viaje a la época de la colonia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hermoso lugar que es indispensable visitar, sus jardines y su vieja hacienda que te muestra cómo vivían en esa época (la gente de dinero claro), lleven su cámara para tomar hermosas postales, a mí y a mí familia nos encantó.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un lugar donde la serenidad reina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

una bella ex hacienda en donde cada rincon te invita a la meditacion y relajacion, el lugar es precioso y lleno de historia

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“hermosos jardines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

los guías especializados del museo son excelentes, los jardines, bien cuidados y espectaculares.
sólo no visiten la cafetería es de lo peor, parece como si sintieran que te hacen un favor horrible.
el museo bien con guía excelente

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar es espectacular. Cobran 10 pesos o algo así por entrar a los jardines, todos perfectamente bien cuidados. Vale mucho la pena pasear por ahí, llevarse un buen libro o simplemente despejar la mente. Nosotros fuimos con un niño de año y medio que pudo correr y estar muy feliz. Muy recomendable con o sin niños.