“CLAUDIA ELENA”
Opinión sobre Luna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Luna Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 6 agosto 2012

Fui a esta hermosa ciudad y me hospede este hotel,me parecio muy comodo,limpio y sobre todo que es muy centrico y muy bonito. Su personal fue excelente nos dieron un magnifico trato,asi como toda su linda gente. L a verdad recomiendo mucho este hotel ya que yo y mi familia no la pasamos muy bien y descansamos muy bien. Y no se diga de su hermosa ciudad y maginifocos anfritiones,cuando vuelva a esta hermosa ciudad de seguro me volvere a hospedar en este lindo hotel,mi hija le encanto y quiere volver. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 7 junio 2012

No escribire que es un pesimo hotel porque no lo es, pero les dare mi opinion respecto a lo que yo encontre.
1.-Tiene excelente ubicacion, justo en el centro de jardin union.
2.-Desayuno bueno, incluido con el precio de la habitacion.
3.-Servicio amable, aunque no siempre estan en el lobby y tienes que bajar personalmente para poder comunicarte con ellos.

Ahora lo que no me gusto:
1.-Justo en el momento de entrar vi un bicho muerto, no soy quisquillosa en extremo, pero esto mato toda mi experiencia y en cuantro entre en la habitacion busque como loca todos los rincones, aunque debo decir que no encontre ningun otro.
2.-Habitacion calientes! Sin AC tuvimos que cambiar de ventilador porque el primero que nos dieron estaba todo destartalado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2011

Hola a todos, puedo decirles que el hotel es hermoso, el trato cordial, buena comida. Sin embargo el pasado 1 de octubre 2011 viaje junto con 3 amigas y nos hospedamos en una habitación cuádruple. Nuestra estancia fue de tan solo una noche, por lo que decidimos salir a conocer algún antro o bar de la zona. Cuando regresamos por la madrugada a nuestra habitación nos encontramos con que no estaba el celular (i-phone) de una de mis amigas, quien decidió no llevarlo consigo para evitar extravíos o robos. Inmediatamente fuimos con la persona en turno, nos dijo que no sabía nada al respecto, después de una hora nos resolvieron que el celular se encontraba en la caja fuerte y en cuanto llegara un tal Mikel nos harían la entrega. Nos manejaron la situación como que el teléfono lo dejamos sobre el mostrador; SITUACIÓN QUE NO FUE ASI, debido a que 3 personas vimos cuando mi amiga dejó su teléfono en su bolsa recién cargado de batería (y curiosamente cuando llegamos en la madrugada y notamos que no estaba , marcamos y nos mandaba al buzón de voz). Señores, el hotel es muy bonito, pero tengan cuidado con sus pertenencias, desgraciadamente el pagar por una habitación no significa que tus pertenencias estén seguras, invaden tu privacidad, esculcan vilmente tus maletas, bolsas etc. mientras no estás.
Esta es una experiencia para nosotras a tomar en cuenta y un aviso para ustedes... tomen dato si deciden hospedarse en este hotel, que para mi desgracia, en ubicación parece ser de los mejores .. pésima experiencia!!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2011

Es un hotel realmente bonito, muy còmodo,. limpio con personal muy atento y en el corazòn de Guanajuato, donde se puede ir caminando a todas partes, rodeado de antros, bares, y con bar propio y restaurant asi como mùsica en vivo y frente al parque "UNION" que es muy lindo y que invita a todo el turista a sentarse y escuchar la musica aunque no se este hospedado en dicho hotel. Esto hicimos en este año 2011 que fuimos y no encontramos lugar en este hotel pero fuimos a sentarnos a la banca exactamente frente al restaurant y nos tocò escuchar en vivo una pareja que cantaban precioso ( "EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA") que la canta bellsisima el joven .Bueno , no hay como ir y hospedarse y veran que me he quedado corta con lo escrito aqui. NO SE ARREPENTIRAN !!!! SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS TURISTAS GUANAJUATENSES , QUE ASI LOS LLAMO PORQUE EL QUE LO VISITA UNA VEZ NO PUEDE DEJAR DE VOLVER UNA Y OTRA Y OTRA, ......

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

El hotel tiene muy buena ubicación, a metros del Teatro Juarez, lo que permite llegar caminando a diversos sitios de interés. Si bien el hotel es antiguo y podría requerir remodelación, cuenta con todas las necesidades necesarias. La atención del personal es muy buena y la tarifa incluye el desayuno en el restaurant del hotel, con al menos cinco opciones diferentes. El lobby es muy lindo y el restaurante ofrece muybuena comida. Solicitamos una habitación al interior pues las exteriores pueden resultar un tanto ruidosas. Hicimos una llamada a otro Estado y nos facturaron $ 30 el minuto, un tanto excesivo. Tengan en cuenta que si llegan en taxi como está frente a la Plaza el auto no puede dejarlos en la puerta y tendrán que caminar un poco. Al irse conserjería solicita Taxi cuyo chofer entra al hotel a buscarlos y el botones lleva su equipaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel San Diego
Hotel San Diego