“Hotel bien, la comida le falta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Luna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Luna Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 56 hoteles en Guanajuato
Cortazar, Guanajuato, Mexico
“Hotel bien, la comida le falta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuimos el fin del 4 de agosto, el hotel esta bien con una vista inigualable del teatro Juárez, el jardín de la paz y el pipila, lo que observe es que puede entrar y salir quien quiera no hay control en eso, bajamos a comer al restaurante que por cierto estaba llenísimo, con eso creí que la comida estaría espectacular, pero fue todo lo contrario el corte estaba bien pero las guarniciones demasiado insípidas! El platillo no lo recuerdo era algo del conde y el corte era al vino tinto. El servicio pésimo nose si era porque había muchos comensales o les faltaba personal pero exageradamente tardado, al día siguiente en el desayuno el cual estaba igual de insípido comprobé que le falta mejorar mucho a la comida. A mi gusto la relación precio/calidad deja mucho que desear.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Piedad, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la noche de día 11 de agosto.Ya conocíamos el hotel y nos gusta porque está ubicado en el corazón de la ciudad.Nuestra habitación tenía balcón son vista al jardín Unión por lo que podíamos escuchar la música de los grupos que ahí se reúnen.Con el pago de la habitación te ofrecen el desayuno que para ser gratis es variado y bueno.El personal es atento y cordial; el servicio es bueno pero puede mejorar.En general es bueno y recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fui a esta hermosa ciudad y me hospede este hotel,me parecio muy comodo,limpio y sobre todo que es muy centrico y muy bonito. Su personal fue excelente nos dieron un magnifico trato,asi como toda su linda gente. L a verdad recomiendo mucho este hotel ya que yo y mi familia no la pasamos muy bien y descansamos muy bien. Y no se diga de su hermosa ciudad y maginifocos anfritiones,cuando vuelva a esta hermosa ciudad de seguro me volvere a hospedar en este lindo hotel,mi hija le encanto y quiere volver. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Tijuana, Baja California, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

No escribire que es un pesimo hotel porque no lo es, pero les dare mi opinion respecto a lo que yo encontre.
1.-Tiene excelente ubicacion, justo en el centro de jardin union.
2.-Desayuno bueno, incluido con el precio de la habitacion.
3.-Servicio amable, aunque no siempre estan en el lobby y tienes que bajar personalmente para poder comunicarte con ellos.

Ahora lo que no me gusto:
1.-Justo en el momento de entrar vi un bicho muerto, no soy quisquillosa en extremo, pero esto mato toda mi experiencia y en cuantro entre en la habitacion busque como loca todos los rincones, aunque debo decir que no encontre ningun otro.
2.-Habitacion calientes! Sin AC tuvimos que cambiar de ventilador porque el primero que nos dieron estaba todo destartalado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hola a todos, puedo decirles que el hotel es hermoso, el trato cordial, buena comida. Sin embargo el pasado 1 de octubre 2011 viaje junto con 3 amigas y nos hospedamos en una habitación cuádruple. Nuestra estancia fue de tan solo una noche, por lo que decidimos salir a conocer algún antro o bar de la zona. Cuando regresamos por la madrugada a nuestra habitación nos encontramos con que no estaba el celular (i-phone) de una de mis amigas, quien decidió no llevarlo consigo para evitar extravíos o robos. Inmediatamente fuimos con la persona en turno, nos dijo que no sabía nada al respecto, después de una hora nos resolvieron que el celular se encontraba en la caja fuerte y en cuanto llegara un tal Mikel nos harían la entrega. Nos manejaron la situación como que el teléfono lo dejamos sobre el mostrador; SITUACIÓN QUE NO FUE ASI, debido a que 3 personas vimos cuando mi amiga dejó su teléfono en su bolsa recién cargado de batería (y curiosamente cuando llegamos en la madrugada y notamos que no estaba , marcamos y nos mandaba al buzón de voz). Señores, el hotel es muy bonito, pero tengan cuidado con sus pertenencias, desgraciadamente el pagar por una habitación no significa que tus pertenencias estén seguras, invaden tu privacidad, esculcan vilmente tus maletas, bolsas etc. mientras no estás.
Esta es una experiencia para nosotras a tomar en cuenta y un aviso para ustedes... tomen dato si deciden hospedarse en este hotel, que para mi desgracia, en ubicación parece ser de los mejores .. pésima experiencia!!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
El Meson de los Poetas