“Buena ubicación”
Opinión sobre Luna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Luna Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado si deseas conocer en centro de Guanajuato. En la noche el escándalo de los bares de abajo no te dejarán dormir, son increíblemente ruidosos. El desayuno es normal, el precio no, una cajita de Rice Krispies (25gr) con 1/4 de vaso con leche cuesta 60 pesos..... No le pierden????

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 27 junio 2013

tiene la mejor ubicacion,su personal es amable, tiene vista para el jardin ,sus habitaciones estan bien y limpias, su bar con mucho ambiente. te lo recomiendo ampliamente, precios economicos. daniel espino acambaro gto

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Que pena que permita la secretaria de turismo a lugares como este bar, recibir al turismo. Pésimo servicio, limpieza y calidad. Sólo la ubicación lo salva. Ojalá y alguien pueda incidir en mejorar este lugar, es para no ir nunca, hasta que cambien de administración y remodelen el lugar

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 16 enero 2013

Nos hospedamos del 24 al 26 de noviembre 2012 la habitación confortable y baños limpio,pero el ruido por las noches es INTENSO no s epuede dormir, el hoterl tiene un bar al lado desde el cual vienne ese ruido, hay marichis, tv, deportiva, en fin lo es para descansar por las noches, el desayuno va incluido en precio, asi que al ir al mismo fue descepcionante ya que es PESIMO, mal servicio.Y no cuentan con estacionamiento hacen cargo extra de $200.00 pesos por noche de pensión la cual esta muy lejos del hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

He estado en muchas ocasiones, por mis actividades profesionales en Guanajuato y siempre me he hospedado en el Hotel Luna, el más céntrico y lleno de detalles. Procuro solicitar la habitación en que el presidente Don Porfirio Díaz Mori, se hospedó cuando fué a inaugurar el bellísimo Teatro Juárez, que al través del balcón de la habitación parece estar tras una puerta. El decorado del hotel, lleno de detalles invita a dedicar unos momentos a la observación atenta de sus piezas: relojes de pie, esculturas, cuadros, la misma escalera de acceso, en fin yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupo el Presidente Don Porfirio Díaz, cuando fué a inaugurar el Teatro Juárez.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Edelmira Hotel Boutique
Edelmira Hotel Boutique