“Súper recomendable”

Santuario de Cristo Rey
En el puesto nº 7 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno por visitar, es mejor conocido como el Cristo del cubilete. Es un lugar que debes de visitar cuando vas a guanajuato. Es muy ventoso y frío (en diciembre) por lo que recomiendo llevar una chaqueta o suéter. Esta muy cerca de gto y la comida que puedes degustar en los puestos cercanos es muy buena. Comimos en la fonda "doña chila" y la comida es muy buena

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un lugar manifico para relajarse ,estar bien con dios y agradecer a dios por darnos momentos manificos para poder viajar .

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Lo que más me gustó de este lugar fue la hermosa vista que se tiene de una gran parte de El Bajío, y más de noche. El monumento del Cristo realmente impone, ampliamente recomendado seas o no religioso, aunque si eres religioso es más que obligatoria esta visita. Prepárense para un buen frío a unos 2600 metros sobre el nivel del mar y más de media hora de subida a lo alto del Cerro del Cubilete.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

lo que mas me gusto en su interior fue la enorme corona de es pinas y la exposicion de el santisimo loque no me gusto que hace mucho frio en cualquier fecha que vallas

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito. En diferentes fechas van danzantes de diferentes estados a danzarle al Cristo Rey. El Cristo Rey impone por su tamaño. El templo no está tan bonito. Pero la vista es muy buena. Puedes llegar en autobus o auto particular. Alrededor del camino puedes comprar comida, recuerditos.