“Uno de mis lugares preferidos!”
Opinión sobre Santuario de Cristo Rey

Santuario de Cristo Rey
En el puesto nº 9 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 enero 2014

Este lugar me trae recuerdos pues es de visita obligada ir cada año, en esta ocasión no fue la excepción,es un lugar magnifico! la vista del valle de Silao y León,Guanajuato es hermosa!

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos encantó la visita el Monumento de Cristo Rey, en el cerro del Cubilete. Pudimos advertir la expresión de Fe de quienes acuden al él. Es uno de esos lugar que hay que visitar.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Ubicado como a media hora de Guanajuato Gto, se encuentra el santuario del cristo rey, con capilla en la base en forma de globo terráqueo. Realmente vale la pena, pues uno podrá tener una MARAVILLOSA VISTA del valle de Silao y León, Guanajuato. La subida es un poco larga, pues al ser camino empedrado la velocidad es como de 40km/hr. A la llegada el estacionamiento es gratuito y cuenta con servicio de sanitarios (asquerosos) y una tienda.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno por visitar, es mejor conocido como el Cristo del cubilete. Es un lugar que debes de visitar cuando vas a guanajuato. Es muy ventoso y frío (en diciembre) por lo que recomiendo llevar una chaqueta o suéter. Esta muy cerca de gto y la comida que puedes degustar en los puestos cercanos es muy buena. Comimos en la fonda "doña chila" y la comida es muy buena

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un lugar manifico para relajarse ,estar bien con dios y agradecer a dios por darnos momentos manificos para poder viajar .