“😍”

En el puesto nº 9 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar impresionante
Siempre si retirado , pero vale la pena visitarlo da una hermosa vista ....

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Visitar el Santuario de Cristo rey es una de las mejores cosas que tiene el estado de Guanajuato, la vista que de alli se tiene es impresionante, recomiendo ir bien abrigado ya que por la altura hace mucho viento.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Este monumento levantado con la finalidad de reforzar la nueva religión en México, fue levantado para reforzar la imagen de cristo como Rey de los católicos, en mi opinión se podría reforzar el recorrido con mas historia y llevar algunas otras piezas históricas o artísticas, la vista es espectacular

Opinión escrita 8 de abril de 2018

es un visita obligada si vienes a Gto, si te gustan los lugares representativos y religioso visita Cristo Rey, un aprox de 11km en carro subida empedrada, hay tienditas de comida y artesanias en el camino, al llegar debes tomarte la foto o selfie, pongan mas letreros de tirar la basura en su lugar, esta vez mi visita fue rapida pero si se noto que habia mucha basura en el piso.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El 19 de marzo, puente por el 21 de marzo, subimos en camioneta, hay un estacionamiento publico, suban las escaleras uff... son como 20 minutos hasta la Iglesia, hay mucha gente, vale la pena esta fecha porque nos toco ver el aniversario de los Caballeros de Colón, pusierón carpas para la misa, que exactamente inicio a las 12 del medio día, excelente misa, creo que si no hubiera habído misa no hubiera sido lo mismo porque entrar a la Iglesia y solo darle la vuelta, por dentro, sería verlo todo muy rápido y eso es todo, leer lo de afuera, la historia, y la vista panoramica, talvez seria, nosé vé visita este lugar.