“La mejor vista de la ciudad!”
Opinión sobre Monumento al Pipila

Monumento al Pipila
En el puesto nº 4 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2014

Un paisaje que si viendolo en imagenes es padre! pues en vivo ni se diga! Puedes pasar horas contemplando la vista! Y es recomendable tomar el Funcular q igual es una grata experienciA!

Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 25 agosto 2014

Recomiendo el lugar como una de las mejores vistas urbanas que he visto. Para hacer el viaje cómodo y estético conviene subir por medios mecánicos y bajar a pie por el callejón que desemboca en el teatro Juárez. Es la mejor forma de terminar la experiencia

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si tienen la oportunidad y los pulmones para llegar caminando háganlo es muy buena experiencia, aunque subir en funicular también lo hace agradable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me encanto este gra monumento el cual cuenta con mirador y puedes ver la ciudad es impresionante, bellisimo..

Opinión escrita 21 agosto 2014

Visitamos este gran monumento y nos encantó... pero lo mejor de todo fue la excelente vista de la ciudad de Guanajuato. Hay un funicular que va del centro de la ciudad hasta el mirador, o una carretera panorámica (que es la que nosotros usamos ya que íbamos en auto). Imperdible!